Utrera, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 2440 días
Participé en el post de Ana B
Hace 2441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2441 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 2441 días
Me caso por lo civil y además no llevaremos anillos ni barras. Me gustaría que mi sobrino (5 años), mi prima (6años) y mi sobrina (1año) fueran delante de mi para recibirme en el altar, pero no se que pueden llevar. ¿Me dais ideas? ¿Donde podría...
Participé en el post de Alba
Hace 2441 días
Creé un post
Hace 2441 díasHola chicas, os cuento... mi boda va a ser de solo 65 invitados... ¿Qué me aconsejáis para la barra libre precio cerrado o por botella?... No tengo idea de cuantas botellas se gastarían y si compensa.
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, tengo una duda...en mi boda quiero realizar una ceremonia civil habiéndonos casado por el ayuntamiento antes oficialmente (firmar los papeles). Quiero que la oficie un conocido nuestro, nada de concejal o maestro de ceremonias... pero no...
Participé en el post de Alicia
Hace 2447 días
Participé en el post de Lola
Hace 2453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 2453 días
Creé un post
Hace 2453 díasHola, me caso dentro de bastante tiempo pero estoy empezando a organizar todo. ¿Sabéis de alguna tienda de vestidos de novia que pueda encontrarlo por menos de 900€? Me parece tirar el dinero si me gasto más de eso. He oído hablar de Vertice Gala,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 2456 días
Participé en el post de Aida
Hace 2457 días