Utrera, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas, os cuento... mi boda va a ser de solo 65 invitados... ¿Qué me aconsejáis para la barra libre precio cerrado o por botella?... No tengo idea de cuantas botellas se gastarían y si compensa.
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, tengo una duda...en mi boda quiero realizar una ceremonia civil habiéndonos casado por el ayuntamiento antes oficialmente (firmar los papeles). Quiero que la oficie un conocido nuestro, nada de concejal o maestro de ceremonias... pero no...
Creé un post
Hace 2453 díasHola, me caso dentro de bastante tiempo pero estoy empezando a organizar todo. ¿Sabéis de alguna tienda de vestidos de novia que pueda encontrarlo por menos de 900€? Me parece tirar el dinero si me gasto más de eso. He oído hablar de Vertice Gala,...
Creé un post
Hace 2482 díasHola a todos. Estoy empezando a preparar mi boda y quiero que la temática sea el cine y teatro porque soy actriz. Quiero casarme en un teatro pero no se que teatros de la provincia de Sevilla se pueden alquilar para este fin. ¿Podéis ayudarme?
Creé un post
Hace 2587 díasHola. Necesito vuestra ayuda, ando un poco perdida con el vestido... Busco un traje de estilo años 20 pero soy muy delgada y uno suelto ancho no me va a quedar bien... También quiero que se me vean los zapatos porque voy a encargar unos pintados a...
Creé un post
Hace 2587 díasHola, ¿podéis decirme por cuánto más o menos me puede salir un viaje de luna de miel a Italia? Gracias
Creé un post
Hace 2721 díasHola, ¿conocéis alguna tienda de alquiler d trajes de novia en Sevilla? Gracias