Utrera, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2020
Hola chicas, os cuento... mi boda va a ser de solo 65 invitados... ¿Qué me aconsejáis para la barra libre precio cerrado o por botella?... No tengo idea de cuantas botellas se gastarían y si compensa....
Me caso por lo civil y además no llevaremos anillos ni barras. Me gustaría que mi sobrino (5 años), mi prima (6años) y mi sobrina (1año) fueran delante de mi para recibirme en el altar, pero no se que...
Hola chicas!! Tengo un dilema muy grande con mi boda. Me caso el 30 de Mayo de 2020, boda civil por la tarde y posterior celebración. A la celebración van a venir mis dos sobrinos y 3 hijos de mis...
Hola chicas, tengo una duda...en mi boda quiero realizar una ceremonia civil habiéndonos casado por el ayuntamiento antes oficialmente (firmar los papeles). Quiero que la oficie un conocido nuestro,...
Hola, me caso dentro de bastante tiempo pero estoy empezando a organizar todo. ¿Sabéis de alguna tienda de vestidos de novia que pueda encontrarlo por menos de 900€? Me parece tirar el dinero si me...
Muy buenas gente! Abro este post porque estoy buscando un vestido de fiesta rojo largo para ponérmelo durante la barra libre de mi boda. Pero claro, ya me he gastado una pasta en el vestido de novia y...
Chicas donde os habéis comprado el traje y os ha salido muy caro? Yo quiero un traje baratito. Conocéis alguna página por internet?? Me da mucha pena gastarme un dineral para una noche... estoy...
Hola si dios quiere nos casamos el mismo día
Hola! Me caso en mayo de 2021 y quería preguntaros con cuanta antelación habéis reservado banquete e iglesia. Yo estoy muy encaprichada con una iglesia y masía en particular y quiero si o si que me...
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
Hola a todos. Estoy empezando a preparar mi boda y quiero que la temática sea el cine y teatro porque soy actriz. Quiero casarme en un teatro pero no se que teatros de la provincia de Sevilla se...
HOLA, MI BODA LA CELEBRO EN EL MONASTERIO DE CONSOLACION EN UTRERA, CON EL CATERING DE CASA CURRO (REST. LA PERLA) TAMBIÉN DE UTRERA, ALGUIEN LO HA CELEBRADO ALLI O CON EL CATERING ESE??
Hola. Necesito vuestra ayuda, ando un poco perdida con el vestido... Busco un traje de estilo años 20 pero soy muy delgada y uno suelto ancho no me va a quedar bien... También quiero que se me vean...
Hola! Acabo de descubrir una página de vestidos de invitada y también de novia con precios asequibles. Os la dejo por si sirve de ayuda.
Hola, ¿podéis decirme por cuánto más o menos me puede salir un viaje de luna de miel a Italia? Gracias
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...
Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...
Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...
¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...
¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...
Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...
Hola, ¿conocéis alguna tienda de alquiler d trajes de novia en Sevilla? Gracias