Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2018
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Creé un post
Hace 2167 díasHola un placer
Participé en el post de Cris
Hace 2186 días
Creé un post
Hace 2187 díasHola a todos, nos casamos en 13 de Septiembre del 2020 y el 10 de Marzo tuvimos la entrevista para contraer matrimonio y nos dijeron que nos llamarían pero como ocurrió todo esto de la pandemia pues no tenemos noticias de nada y nos preocupa mucho el...
Participé en el post de Carlos
Hace 2209 días
Creé un post
Hace 2209 díasHola a todos, necesito un consejo y es que a la hora de la entrada de los anillos no tenemos a nadie para que entre con ellos, tengo entendido que normalmente la entrada la hace algún niño, pero no tenemos a nadie, decidme de que otra forma podría...
Participé en el post de Carlos
Hace 2556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2561 díasHola, me caso el año que viene en Mayo pero tengo una preocupación y es que mi novia ya tiene 5 damas de honor y yo solo tengo a dos caballeros y no creo que vaya a tener más, la pregunta es... se vería raro que las damas entren solas y los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2706 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.