Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2014 Asturias

Anillos satinados

Jessica , el 6 de Noviembre de 2013 a las 16:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola a todas, bueno el tema es k ya estamos mirando las alianzas y nos han gustado mucho estas. Son de oro blanco satinado y la central de oro amarillo pulido. Y la duda es k me han comentado que el satinado se pierde. Alguna os a pasado??

Anillos satinados - 1

16 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 8 de Noviembre de 2013 a las 14:54
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo se estropea el oro blanco que amarillea y el satinado se pone algo feo.

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas porque nosotros queremos los anillos de oro blanco y mi pareja es un obseso del satinado así que lo tendré en cuenta para cuando vayamos a esconderlo!! Graciiiasss:-)

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con el cabreo allí no voy a volver. Segurísimo. También os digo que ahora los llevamos brillantes y no se notan las ralladuras ni nada, a pesar de ser en parte blancos. De todas formas dentro de un año os digo, porque hace 3 semanas que los tenemos en brillante.

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que digo yo. Se aprovechan de que somos jovenes y no nos va tanto el oro amarillo.. Te venden el blanco sabiendo que volverás 20 veces a rodiarlo y pagarás, y algunas parejas después de un año acaban volviendo a comprarse unas alianzas de oro amarillo, y doble gasto. Hay modas y modas.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son justo al revés que la tuya, el satinado lo lleva en el centro, y es cierto que cada cierto tiempo como todo oro blanco hay que ir a darle un repaso

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha pasado. Me regalaron un anillo hace tiempo, tenía una parte satinada y se quito al poco tiempo. Lo único que pregunté el otro día mirando alianzas y me dijeron que se quita pero que se puede volver a poner. Yo no creo que las coja así pero por la pereza que me da tener que estar pendiente de que estén bien siempre. Es como el oro blanco, que hay que rhodiarlo de vez en cuando.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han dicho nada,y mi tia tiene satinado y lleva.mucho tiempo asi

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi satinado no me va

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia! No lo sabia y seguro ayudarás a otras chicas!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenia ni idea de todo esto, asiqueme parece muy interesante todo loq e estais poniendo

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia. Nuestras alianzas son de oro blanco y oro amarillo, porque mi marido quería blanco y yo amarillo, y fue la única manera de ponernos de acuerdo. Lo cogimos satinado porque a él brillante no le gustaba. Al volver de la Luna de Miel, el oro blanco estaba ya todo rallado, se veían un montón de rallas "brillantes" por todas partes (y sólo hacía 15 días que los llevábamos!)

    Con nuestro cabreo nos fuimos a ver a la joyera y nos dijo que eso era normal en el oro blanco satinado. Yo le dije que si nos había visto hablar delante de ella de si cogerlo brillante o satinado, nos podría haber avisado ya... total, la solución fue abrillantarlos, porque yo no quería llevar el anillo rallado. Puede que ahora se rallen igual, pero al menos no se ve. Si coges oro blanco, que sea brillante.

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco, satinado o no, se estropea más pronto que el oro amarillo, se ralla más y necesita más cuidados. Tendrás que llebarlo a radiar varias veces en la vida. Porqué? Pues porque el oro blanco proviene del oro amarillo, es decir, es oro amarillo tratado por así decirlo de forma rápida, es otra aleación, y no entiendo como es que hay tanta gente por el foro con éstas dudas porque un buen joyero esto debería explicarlo antes de que la gente pique.

    Yo nunca me los compraría. El de compromiso lo és pero se lo que llebo en el dedo y se cuando me lo debo poner y cuando no, por los cuidados que requiere. Soy muy moderna pero el de casada me lo compraré de oro amarillo porque no me lo pienso quitar nunca.

    Para mi, comprar una alianza de oro blanco, es como el que va a comprar un diamante y en vez de pedirlo de talla brillante y de color Blanco, Blanco Puro, o Blanco Excepcional,codigos D E F G H, lo pide con trazas y de Ligero Color (otras letras). No es ni el mismo precio, ni la misma pureza, ni estará tallado igual provablemente, ni tiene el mismo valor, ni la misma dureza.

    Espero haberos ayudado.

    Felices bodas a todas.

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se con seguridad si se perderán o no,supongo que algo sí, pero como casi todas. Son preciosas!son de las pocas que llevan oro amarillo que me han gustado.

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un anillo de oro blanco de hace 10 años y no me ha perdido nada, eso si, está un poco ralladito porque me lo ponía hasta para ir a la playa Smiley winking pero no pierde tanto. Son preciosos

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras son muy bonitas! MUy buena elección pero desconozco si se pierde el satino! Espero puedan ayudarte!

    Un besitoooo

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, es verdad el satinado se pierde pero con el paso de muchos años

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración