'Santander', Cantabria · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vivi
Hace 1706 días
Creé un post
Hace 1708 díasEstoy súper agobiada a 9 días de la boda Nose si mi invitados tendrán marcasitios, detalles, y mis begalas de humo Realice el pedido el día 5 de agosto en la página de una boda magina Y me ponía que llegaba de 10 a 15 días hábilesY hoy entre en la...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola comuuu! Necesito saber vuestra opinión, ya que no nos aclaramos. Donde celebramos nuestro día, cortaremos una tarta (para hacer la típica foto), pero esa no nos la comeremos. El postre será otra tarta que la servirán a cada invitado ya cortada,...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
Participé en el post de Vanessa
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
Creé un post
Hace 1747 díasPensáis en aplazarla o seguir adelante, A pesar de la situación, yo quiero seguir adelante pero la situación da un poco respeto.
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?