Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

Invitados sin detalles

Vivi, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Estoy súper agobiada a 9 días de la boda

Nose si mi invitados tendrán marcasitios, detalles, y mis begalas de humo
Realice el pedido el día 5 de agosto en la página de una boda magina Y me ponía que llegaba de 10 a 15 días hábilesY hoy entre en la página para ver el proceso y me pone que mínimo el día 3 y máximo 10 de septiembre y la boda es el 4 y lo compre hace ya más de 20 días Nose que hacer me estoy volviendo loca. 😭😭😭😭😭😭😭

19 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Agosto de 2021 a las 13:03
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!!! Me parece perfecto, a problemas soluciones, me alegro muchísimo que hayas podido en encontrarlos, verás como las bengalas también las encuentras
    • Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad encontré una tienda y he comprado de nuevo los marcasitios y las tarjetas de agradecimiento solo me faltan las bengalas de humo que están agotadas.
    No dejaré que algo así me amargue mi día 🙏
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído ya muchas malas experiencias con esta página, yo compré los marcasitios el año pasado y lo que si me advirtieron siempre es que tenía q hacer el pedido mínimo 1 mes antes, estoy un poco asustada con el tema porque no me vallan a llegar...
    • Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me han dado ni la opción de pagar esa cantidad

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que pagar 120€ para que fuese “pedido urgente” y me llegase a tiempo…somos muchas las que nos casamos ahora y están saturados! Por cierto, me llegaron en menos de una semana (pagando eso, que menos!)
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suelen dar esas contestaciones, la educación que tienen brilla por su ausencia…suelen cometer muchos errores y encima la culpa SIEMPRE es de los clientes…ellos nunca se equivocan y si encima son cosas personalizadas q es casi el 90% de lo q venden t dicen q por ley eso no se devuelve y punto…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo habla fatal de esta tienda, yo solo he leído cosas horribles sobre ellos :/
    • Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dado ninguna opción
    Les envíe captura que tenía de cuando hice la compra que salía la fecha de entrega y dice. Que es culpa nuestra no de ellos
    Y simplemente dejaron de respondernos a los mensajes mi pareja intento ponerse en contacto con ellos y nada Tengo fotos de que tenemos razón nosotros Dicen que no me pueden decir nada que si llega para la fecha bien y si no amén
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinvivir no me digas.....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente ha tenido muchos problemas con ese proveedor...
    Ojalá te llegue todo a tiempo

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gente! No entiendo que les dure el negocio con la mala fama que están cogiendo. Intenta buscar otro proveedor que tenga por lo menos los detalles de manera urgente. A ver si tienes suerte! Y cuando estés tranquila y la boda haya pasado deja tu reseña en google y en facebook sobre esta empresa para que no engañen a más novias
    • Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he dicho que si hace falta pagar más que no me importa que necesito saber algo lo que sea para poner tener otra solución tu respuesta a sido que no seguirán hablando conmigo que un saludo.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta cancelar el pedido o por lo menos que te devuelvan el dinero. Si ponía una cosa y ahora otra es culpa de ellos. Ya sois varias las novias que os quejáis de esa página y de sus formas a la hora de reclamar
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna manera de ponerte en contacto con ellos?reclama lo que sea necesario
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si te ponía esa fecha reclamalo...hablales por Instagram, aunque se que hay muchas novias con el mismo problema y super cabreadas...me parece a mí que están gestionando mal la cantidad de trabajo de este año..

• Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponía del 28 al 3
    Pero me dijeron que que era de 10 a 15 días hábiles
    Y ya han pasado 20 días
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que palo!!! Espero que puedas encontrar una solución.. Yo empeze a mirar para comprar detalles bengalas y marca sitios en el mismo sitio que tu pero empeze a ver todo de comentarios malos y sobre todo que no cumplían plazos de entrega y que a la hora de reclamar no hacían ni caso y lo descarte.. 😱😱😞
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado nada allí, pero por lo que se, no suele cumplir los plazos de entrega, lo se por alguna amiga… mira otras opciones, y reclama, si tienes la fecha de pedido, el plazo de entrega que te dan, y ahora el plazo real… puedes reclamar. Espero que tengas suerte y todo salga bien!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es el primer post que leo sobre esto. Te has puesto en contacto con ellas?? Cuando hiciste la compra te ponía alguna fecha?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración