'Santander', Cantabria · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Estoy súper agobiada a 9 días de la boda Nose si mi invitados tendrán marcasitios, detalles, y mis begalas de humo Realice el pedido el día 5 de agosto en la página de una boda magina Y me ponía que...
Con cuanta antelación hicisteis la prueba del menú? Yo me caso a últimos de octubre y aun no se ha puesto en contacto conmigo. Es normal o lo veis que voy tarde? Gracias 😘
Pensáis en aplazarla o seguir adelante, A pesar de la situación, yo quiero seguir adelante pero la situación da un poco respeto.
Hace unos un tiempo hable con una peluqueria muy conocida en mi ciudad Quedamos en pasarme por ahí para concretar algunos detalles. He ido hoy y resulta que como la persona responsable de llevar la...
Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...
¡Hola, hola! Con el vestido de novia y el peinado ya elegido, ¡solo nos queda escoger aquellas joyas que completarán nuestro look! 😊 ¿Cuál de estas tres joyas te gustaría llevar el día B? ¿Pulsera,...
Guapetonasss Vamos a vestir nuestros pies para el día de la boda, ¡con unos taconazos! 😎 ¿Cuál de estos tres pares te gustaría para tu look de novia? 1. 2. 3. ***
¡Hola preciosas! En función de tu corte de pelo tendrás que escoger un peinado para lucir en la boda 😍 Por aquí te dejamos tres opciones muy elegantes y elaboradas 💜 ¿Cuál te gustaría tener en el día...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***
¡Hola bonita! Para complementar tu look del gran día no te puedes olvidar del tocado, ¡le dará un toque personal a tu peinado de novia! 👰 ¿Cuál de estos tres tocados te gustaría llevar en la boda? 1....
Hola chicas, nos casamos día 11 de septiembre del 2021, alguna novia por aquí de ese mes!? Como vais? A nosotros nos quedan los trajes, los recordatorios, la tarta vamos el sábado a probarla, también...
Buenos diaaas Me caso el 12 de Junio (si todo va bien, cruzo dedos), y estamos en la búsqueda del vestido de mi madre y mi hermana, me podeis decir tienda de ropa de ceremonia por la zona de...
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
Tengo mucho lio con las invitaciones de boda... estamos mirando y nos gusta mucho pero queremos algo mas original🤦🏽♀️ Alguna idea??? 🙏🏽🙏🏽
Me gustaría saber si van a seguir adelante con la boda o van a aplazar , yo tengo un montón de dudas y me gustaría saber opiniones de los demás
Sabéis que medidas de sanidad Se están tomando para las ceremonias.
👰🤴 Hola parejas Nos casamos el 04/09/2021 Con la pandemia estábamos viviendo una subida y bajada de emociones, tenemos la ilusión de poder celebrarlo este año.