A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1865 díasHola!! Que os parecen estos vestidos para las nenas?? ( damitas de honor). Tenía pensado quitarles el lazo que lleva si veo que no me convence mucho y ponerles el de flores a conjunta de la diadema. Son de AliExpress en principio según he visto están...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1937 díasHolaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Hace 1938 díasBuenas! Estoy en proceso de selección de catering y demás. En los que más me interesan no ponen decoración en el recibimiento ni en el salón, pero no me puedo permitir contratar una empresa que se encargue de eso, por lo que me gustaría hacer alguna...
Hace 2039 díasHola grupo, a la espera de la primera prueba de mi vestido me estoy volviendo loca con qué llevar encima por si acaso hace malo, una capa larga, una corta, solo el velo, un chal de pelo....que decis
Subí una foto en el post de Eider
Hace 2068 díasHola!!!! No paro de dar vueltas a como voy a entregar los regalos de los invitados, especialmente de los niños. Los regalos de adultos los repartirán dos adultos, una las mujeres y otra de los hombres y como no ocupan ni pesan demasiado, irán en...