Ir al contenido principal
Ana
Ana

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1693días 22hrs
Anna
Publica tu boda en el portal :)
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola a tod@s!!!! ¿Conoces ya la sección de 'Bodas reales'? Aquí vosotros, novios y novias, sois los protagonistas de cada historia. En este apartado podéis subir el relato de vuestro gran día con...

Noel, viernes 24-Jul-20 24
Ágatha
¿Qué haréis con vuestro vestido de novia?
Ágatha, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:16

Hola, os propongo un juego como el que nos traen las chicas de Bodas.net. ¿Que haréis con vuestro vestido de novia tras vuestra boda? A- A la tintorería y a guardarlo sin más B- Guardarlo porque...

Luci, lunes 9-Dic-19 20
N
Vestidos niñas
Nerea, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:31

Hola!! Que os parecen estos vestidos para las nenas?? ( damitas de honor). Tenía pensado quitarles el lazo que lleva si veo que no me convence mucho y ponerles el de flores a conjunta de la diadema....

Ana, domingo 8-Dic-19 26
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
P
Novia con reloj
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Jimena, martes 22-Oct-19 41
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Maria
Dinero para los novios
Maria, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?

Laura, sábado 12-Oct-19 38
Ana
¡Comparte tu contador de boda! 😄💍
Ana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo...

Maria, sábado 5-Oct-19 52
Laura
¿Qué distancia hay de tu casa a la ceremonia?
Laura, El 26 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas! Seguro que has imaginado un millón de veces el momento de despertarte y pensar: ¡hoy me caso! Imagina que ha llegado ese día y no tienes tiempo que perder Tras varias horas...

Marta, martes 15-Oct-19 46
Maria Olivares
Vale la pena ir a una feria de novios? Hay promociones?
Maria Olivares, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Ángela, miércoles 30-Oct-19 72
Ana
Decoración
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:05

Buenas! Estoy en proceso de selección de catering y demás. En los que más me interesan no ponen decoración en el recibimiento ni en el salón, pero no me puedo permitir contratar una empresa que se...

Maria, martes 12-Nov-19 24
Jessica
Ramo de novia ¿natural o preservadas? ¿réplica para dar?
Jessica, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:53

¡Buenas! Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga. A...

Arantza, sábado 12-Oct-19 52
M
Flores en la iglesia, ¿si o no?
María, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40

Hola a todxs!! Estamos mirando las flores en la iglesia, y no sabemos si ponerlas o no... hemos contactado con proveedores, pero claro tampoco sabemos que queremos poner... además la iglesia en la que...

Aralma, sábado 16-Nov-19 44
Rosa
Me caso el 03/10/2020
Rosa, El 22 de Septiembre de 2019 a las 01:11

Hola, estoy con los fotógrafos. ¿Qué criterio habéis tomado para elegir el vuestro dentro de un rango de precios? No se como hacerlo...

Natalia, martes 24-Sep-19 50
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Ana
Peluqueria
Ana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:13

Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas. Despues de...

Lucía, viernes 27-Sep-19 27
Nina
Me caso por la luna de miel: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola parejitaaas! ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Estáis siendo 100% sincer@s? 😎 Aquí va la última pregunta: ¿Te casas por el súper viajazo de la luna de miel? ¿verdad o mentira? 😜 *** Si quieres...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Ana
El reggaeton sonará a todo trapo: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Alba
He vetado a los niños en mi boda: ¿verdad o mentira?
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 6-Mar-23 495 1

Grupos generales

Inspiración