A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1945 díasHola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas. Despues de ponerme el tinte, veo que coge las tijeras y le...
Creé un post
Hace 1957 díasPues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando tres semanas antes, vale que algunos ya lo sabía pero...
Creé un post
Hace 1988 díasMe caso en 53 días y hoy voy a aclarar dudas al restaurante.precio definitivo del plato, zona cubierta por si llueve para niños, precio merienda niños, precio real del menú con cambios y añadidos, montaje de photocall , llevar cosas antes, la tarta,...
Creé un post
Hace 2039 díasHola grupo, a la espera de la primera prueba de mi vestido me estoy volviendo loca con qué llevar encima por si acaso hace malo, una capa larga, una corta, solo el velo, un chal de pelo....que decis
Creé un post
Hace 2106 díasPues os cuento un poco, mi vestido es de Mori Lee, me encantan sus diseños no pudiendo acceder a Helen novias.Unos días después de la boda nos iremos a Madrid a ver el rey leon y cuando nuestra niña haga la comunión, nos iremos de luna de miel los...
Creé un post
Hace 2198 díasHola somos Ana y Víctor y nos casamos el 28 de septiembre.