Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho planear eventos asi que estoy super emocionada y contenta de poder organizar mi boda
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 4034 días
Hola, soy el novio y me gustaria tener un detalle con los colegas para la despedids de soltero aunque camisetas no xq creo ellos tienen algo en mente. Se os ocurre algo? Algun consejo?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4303 días
Necesitamos ayuda con el Candy Bar. Hemos encontrado varias imagenes en decoración que nos encanta pero no encontramos donde comprarlos. Son las fuentes o cuencos con formas de letras. Alguien sabe donde podríamos comprarlas??? Muchas gracias por...
Subí una foto en el post de Nikkita
Hace 4398 días
Hola a todos!!! Quiero hacer un pedido de perchas, he estado mirando muchas paginas y al final la unica que he encontrado bien de precio es giftseventos. Despues de hablar con ellos me han dicho que si conseguimos un minimo de 20 perchas, las que...
Subí una foto en el post de Nikkita
Hace 4404 días
Hola! me caso el año que viene pero ya he empezado a hacer y comprar cositas, aunque tengo muchas ganas de hacer mas pero aun me queda mucho y hay cosas que no puedo hacer o encargar, me da mucha rabia porque me gustaria poder hacerlo. Os pongo...