Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasChicas!!! Me caso en Noviembre y llevaré medias por eso de que cae mejor el vestido y tampoco me van a dar calor...... Y quería saber cuales me recomendais pero que no marquen... La opción de media al muslo con silicona no la veo.... Seguro que a más...
Creé un post
Hace 2557 díasHola bodiles!!! Os cuento..... Yo quería dar algo útil de regalo en mi boda... Y después de mucho pensar me decante por regalar unos pañuelos. Los que veía por Internet no me gustaban los diseños, la calidad era malísima.. 😖 Por lo que decidí ir a...
Creé un post
Hace 2567 díasHola chicas!!! Estoy viendo que ahora, como complemento se están llevando las cazadoras vaqueras customizadas ( para reportaje de fotos, fotos chorras, con amigos, última hora del día B.... Etc) Yo me compre ayer la cazadora vaquera y la he cosido...
Creé un post
Hace 2577 díasHola chicas, me caso en Noviembre y me gustaría diseñar yo misma los centros de mesa.Tenía alguna idea de centros de mesa altos como los de la imagen, Me podéis dar más ideas?? Y ayudarme por donde puedo empezar?? 😄😄