Ir al contenido principal
Barrio
Barrio

Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1648días 20hrs
Vanesa
Viaje luna de miel de playa en noviembre?!
Vanesa, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:53

Lugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza

Maria, jueves 12-Sep-19 99
Sara
Ramo flores preservadas Madrid
Sara, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...

Rocio, sábado 30-Nov-19 145 2
Barrio
Medias que no marquen??? Alguna recomendación 🧐
Barrio, El 31 de Julio de 2019 a las 23:38

Chicas!!! Me caso en Noviembre y llevaré medias por eso de que cae mejor el vestido y tampoco me van a dar calor...... Y quería saber cuales me recomendais pero que no marquen... La opción de media al...

Veronica, jueves 1-Ago-19 4 103
R
Perfume???
Rocio, El 16 de Julio de 2019 a las 11:25

Pues eso chicas,que perfume me recomendáis para el día b??Me caso el 28 septiembre por la noche,por si os sirve el dato!😂 Mil gracias!!!!!!

Alicia, jueves 18-Jul-19 18
Andrea
Desodorante boda
Andrea, El 16 de Julio de 2019 a las 00:29

Hola de nuevo se que es un debate un poco absurdo , pero me caso el 31 de Agosto a las 6 de la tarde entre la calor , los nervios y tal aparte de que soy de sudar ... tengo la preocupación de el...

Marta, viernes 26-Jul-19 28
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
P
Invitaciones compradas o caseras??
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 20:44

Hola! Abro este debate porque aún falta más de un año para mi boda pero estoy en la fase de búsqueda de ideas. He mirado por internet páginas de invitaciones, pero tengo dudas sobre dónde puedo...

Patricia, jueves 27-Jun-19 18
Marta
Zapatillas para después del baile !!
Marta, El 25 de Junio de 2019 a las 21:16

Hola Comu!! Hoy hemos entrado a Primark para pegar un vistazo de que había guay y he visto que brillaba mucho unas zapatillas jajaja de color rosa , en la sección de niños u encima rebajadas... Tengo...

Barrio, miércoles 26-Jun-19 34
Nadine
Coleta para boda
Nadine, El 25 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola comuu!! Hoy he salido de mis pruebas de peluquería y al final me he quedado con lo más sencillo del mundo !! Una coleta bien hecha !! Con los moños me veía como muy mayor y de esta manera me veía...

Emma, miércoles 26-Jun-19 42
Nnnn Mmmmm
Preparando cositas.... hoy los abanicos!
Nnnn Mmmmm, El 25 de Junio de 2019 a las 22:24

Todavía quedan dos meses.... y ya estoy preparando todo lo que me va llegando y ultimando detalles. Hoy os enseño como he preparado los abanicos que voy a poner a la entrada de la ceremonia para que...

Amanda, sábado 20-Jul-19 31
P
Zapatos tacón medio
Patricia, El 25 de Junio de 2019 a las 22:26

Que os parece estos zapatos para novia???

Rosalía, miércoles 24-Jul-19 20
Novia Viajera
Ya me caseeee y ahora de luna de miel!
Novia Viajera, El 22 de Junio de 2019 a las 04:19

Hola mis compibodis! Jo os echo de menos, les escribo desde Chile para contaros que mi boda no fue la boda de mis sueños, no... fue muchísimo más de lo que jamás pude soñar! Ya os contaré a detalle...

Silvia, jueves 18-Jul-19 37
N
Tradicional o... ???
Noelia, El 16 de Junio de 2019 a las 22:30

Cual os gusta mas???? Me estoy pensando mucho el ponerme un zapato rojo. Mi ramo será de rosas rojas en honor a mi padre (su color favorito) él ya no está aunque en mi corazón me acompañará seguro 🌹 ...

Henar, martes 13-Ago-19 112
Jacqui
Quien ya hizo prueba de peinado??
Jacqui, El 16 de Junio de 2019 a las 23:18

Hola chic@s!! Estoy megafeliiiiiiz porque este sábado he tenido: prueba de peinado, vestido, zapatos y accesorios!!! Voy creando debates de cada uno 😅 esta es mi elección de peinado. Aunque...

Jacqui, miércoles 26-Jun-19 30
Lau
y ya hace casi 1 mes que somos marido y mujer!
Lau, El 13 de Junio de 2019 a las 20:38

Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...

Desirée, miércoles 19-Jun-19 316
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Alba
Me aburro mucho por la noche
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 10:39

Pues si chicas, como dice el titulo me aburro mucho por las noches, y como me relaja, pues ahi que voy ha hacer manualidades!!! Esta es la plantilla, me la copie de unas letras del pinterest que me...

Alba, miércoles 12-Jun-19 21
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204
Laura
¿Cateado o matrícula? El maquillaje 💆
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitas de la Comuuu! ¡Último examen para completar este súper juego nupcial! ¿Preparada? Y el candidato en este caso es EL MAQUILLAJE 💆 Cuéntanos, ¿lo cateas o le pones una matrícula?...

Miriam, viernes 28-Jun-19 205
Laura
¿Cateado o matrícula? La manicura 💅
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitas! Seguimos participando en este súper juego nupcial en el que tienes que ser 100% sincera con la respuesta El turno es para la categoría que será protagonista cuando te pongas la alianza...

Miriam, viernes 28-Jun-19 207
Laura
¿Cateado o matrícula? El ramo 💐
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola bellas novias! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial 💗 ¿Sabes ya cuál será el elegido para ti? Seguro que lo que sí que tienes claro es si éste encaja o no contigo...

Miriam, viernes 28-Jun-19 211

Grupos generales

Inspiración