Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2499 días
Hola! Abro este debate porque aún falta más de un año para mi boda pero estoy en la fase de búsqueda de ideas. He mirado por internet páginas de invitaciones, pero tengo dudas sobre dónde puedo encontrarlas a buen precio o si es mejor hacerlas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2499 días
Hola Comu!! Hoy hemos entrado a Primark para pegar un vistazo de que había guay y he visto que brillaba mucho unas zapatillas jajaja de color rosa , en la sección de niños u encima rebajadas... Tengo que admitir que miro mucho esa sección porque...
Subí una foto en el post de Barrio
Hace 2557 días
Hola bodiles!!! Os cuento..... Yo quería dar algo útil de regalo en mi boda... Y después de mucho pensar me decante por regalar unos pañuelos. Los que veía por Internet no me gustaban los diseños, la calidad era malísima.. 😖 Por lo que decidí ir a...
Hace 2567 días
Hola chicas!!! Estoy viendo que ahora, como complemento se están llevando las cazadoras vaqueras customizadas ( para reportaje de fotos, fotos chorras, con amigos, última hora del día B.... Etc) Yo me compre ayer la cazadora vaquera y la he cosido...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2567 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Hace 2577 días
Hola chicas, me caso en Noviembre y me gustaría diseñar yo misma los centros de mesa.Tenía alguna idea de centros de mesa altos como los de la imagen, Me podéis dar más ideas?? Y ayudarme por donde puedo empezar?? 😄😄