Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013
A nada de que llegue el gran día, todavía sigo esperando los nervios, que supongo no tardarán. Nunca he ido a ninguna boda desastrosa, así que no va a... Ver más
A nada de que llegue el gran día, todavía sigo esperando los nervios, que supongo no tardarán. Nunca he ido a ninguna boda desastrosa, así que no va a serlo la mia, por eso estoy muy tranquila. Confío muchísimo en el restaurante que elegimos, y en el resto de proveedores así que sólo queda disfrutarlo!!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gijón
Hace 4036 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4209 días
Participé en el post de Sara
Hace 4210 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4360 días
Hola nos queremos casar en el Castillo de la zoreda en Oviedo y hacer la boda civil en el mismo restaurante alguien se ha casado alli y me puede decir si ponen Buena comida
Participé en el post de M.r.
Hace 4399 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4404 días
Participé en el post de Infinita
Hace 4408 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4423 días
Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me gustaría algo que no estuviera muy visto, que fuera...
Participé en el post de Gloria
Hace 4423 días
Participé en el post de Asun
Hace 4427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cova
Hace 4442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4443 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 4443 días
Participé en el post de Magali
Hace 4459 días