Ir al contenido principal
Luna
Luna

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013

A nada de que llegue el gran día, todavía sigo esperando los nervios, que supongo no tardarán. Nunca he ido a ninguna boda desastrosa, así que no va a... Ver más

A nada de que llegue el gran día, todavía sigo esperando los nervios, que supongo no tardarán. Nunca he ido a ninguna boda desastrosa, así que no va a serlo la mia, por eso estoy muy tranquila. Confío muchísimo en el restaurante que elegimos, y en el resto de proveedores así que sólo queda disfrutarlo!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3673días 18hrs
G
Invitaciones para el cine como detalle invitados
Gijón, El 5 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...

Bertha, sábado 16-Ene-16 31
Elisabet
Whedshoots
Elisabet, El 18 de Octubre de 2014 a las 09:26

Hola chicas como habeis echo para que los invitados se la descarguen y añadan fotos? Que codigo hay que decirles? Habia pensado en las invitaciones pero no me cabe...

Maria 1981, miércoles 29-Oct-14 10
Sara
Boda temática asturiana
Sara, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola chicas muy buenas a todas!!!es la primera vez que abro debate porque bueno nos comprometimos el pasado 11 de Octubre en Londres,algo muy especial...y hemos decidido casarnos el 3 de Octubre ya...

Luna, lunes 20-Oct-14 10
Natalia
Dormir juntos antes de la boda??
Natalia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Bueno chicas, mi pregunta es ais a dormir con vuestras parejas justo antes de la boda. La cuestion es que hace poco le solte a mi chico que me hacia ilucion que una semanita antes de la boda se...

Sara, martes 21-Oct-14 80
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
S
Gemelos con iniciales
Silvia, El 8 de Abril de 2014 a las 23:12

Hola chicas!!!!!!estuve pensando en regalarle a mi futuro marido para el día B unos gemelos con nuestras iniciales pero no se dónde puedo mirar, alguien m puede ayudar!!!!!! Muchas gracias

Silvia, jueves 10-Abr-14 14
Infinita
Novias mayo 2014 Asturias
Infinita, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:27

Chicas...nervios???estres????agobio?????aaaainnnnnsssssss

Burbuja, jueves 15-May-14 14
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
A
Globos para la boda
Asun, El 20 de Febrero de 2014 a las 11:15

Hola: Aún estoy en los primeros pasos en mi boda, pero una idea que me gusta mucho es la suellta de globos. Mirando por internet me encontré con algo que me ha encantado. Es una foto preciosa de una...

Luna, domingo 16-Mar-14 22
C
Fotos y vÍdeo para bodas 2014
Cova, El 11 de Abril de 2013 a las 18:41

Abro este debate para que nos intercambiemos opiniones e información sobre las fotos y el vídeo de nuestra boda. En concreto me gustaría que me comentarais si conocéis alguna productora que haga...

Candy Candy, lunes 28-Jul-14 55
Rosa
Alianzas Duoo
Rosa, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:11

Conoceis estas alianzas? He estado mirando por internet en foros y la gente no habla bien de ellas,me gustan bastante y por el precio que tienen no deberian salir malas no? Os han costado mucho las...

Miguel, jueves 6-Nov-14 17
M
Detalles para invitados!!!!
Magali, El 11 de Diciembre de 2013 a las 19:35

Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??

Maria, lunes 28-Abr-14 38
Luna
La sposina
Luna, El 27 de Enero de 2014 a las 20:09

Hola!! quiero comentaros mi experiencia para saber si alguna más ha tenido algún encontronazo con el "humano" de esta tienda. La semana pasada pasé por la tienda de la calle caveda de Oviedo con mi...

Macus, martes 28-Ene-14 12
Rebeca
Video de la boda
Rebeca, El 12 de Mayo de 2012 a las 20:53

Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...

Macus, jueves 30-Ene-14 59
S
Niños de arras con traje regional...q os parece?
Superhappy, El 25 de Enero de 2014 a las 15:28

Hola a todas! me han dado la posibilidad de que los niños que me van a llevar las arras y anillos vayan con el traje regional asturiano...que os parece la idea?besosss

Volvoreta, domingo 2-Feb-14 18
Eukene
Video
Eukene, El 12 de Enero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!!necesito ayuda!!!tenia visto un chico que hacia videos de boda,se llamaba alberto macassoli y le he llamado para confirmar y se va a trbajar fuera y no hace videos este año...

Andrea, miércoles 28-May-14 22
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Maria
Sorpresa para padres, hermanos...
Maria, El 17 de Enero de 2014 a las 00:32

Hola chicas me caso en Junio y querría dar a mis padres alguna sorpresa, algo original no el típico ramo de flores, para agradecerles todo el apoyo que me han dado para organizar la boda, alguna...

Marina, lunes 20-Ene-14 11
Verónica
Fotos oficiales de mi boda!!!! 05-10-13
Verónica, El 12 de Enero de 2014 a las 20:50

Por fin tenemos las fotos oficiales. Aquí os dejo unas cuantas, espero que os gusten!!!

Verónica, sábado 25-Ene-14 57
María
Mi resumen de boda+postboda
María, El 10 de Enero de 2014 a las 20:30

Hola, chicas! Quiero compartir con vosotras nuestro highlights de boda. Nosotros quedamos muy contantos Espero que a vosotras también os guste. Un saludo https://vimeo.com/81803393

María, jueves 24-Jul-14 75
Patricia
Ya han llegado mis alianzas duoo!!
Patricia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:47

Chicas acaban de llegar por mensajero nuestras alianzas duoo! Son divinas, preciosas, estupendas... Arrrrghhhh no tengo palabras para describir lo contenta que estoy!! lo malo es que a mi chico le...

Sonia, martes 14-Ene-14 79
Carla
Ganador de la XIV Edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:45

Buenos días a todos!!! Ya tenemos a un nuevo ganador del sorteo!! Y sí, digo bien ganador porque por primera vez es un novio quien se ha hecho con el premio (ya tocaba!! jejeje) Se trata de Sergio...

Sandra, viernes 17-Ene-14 52
Elisa
Fotógrafo Caliq
Elisa, El 10 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola, he contratado al fotógrafo Caliq por que sus fotos y sus álbumes nos han encantado y también por que realiza solamente un reportaje al día. Alguien que lo haya contratado que opinión me puede...

Jenny, miércoles 23-Ene-19 17
Cristina
Maquillaje y peluquería a domicilio en Asturias
Cristina, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...

Paula, lunes 19-Nov-18 31
María
Quién da los detalles?
María, El 11 de Enero de 2014 a las 01:38

En algunas bodas a las que he ido los daban los padrinos, en otras los novios, como lo vais a hacer?

Rebeca, viernes 21-Feb-14 33
Luna
Feria de ceremonias llanera
Luna, El 10 de Enero de 2014 a las 10:47

Hola chicas!!! yo no puedo ir porque estoy fuera, pero me acabo de enterar de que este fin de semana, (11 y 12 de enero) hay una feria de bodas, comuniones... en Posada de Llanera. Espero que la...

Davoyeva, jueves 22-Ene-15 12
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
P
Precio de la iglesia
Paola, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:34

Hola a todos/as el motivo de crear este debate es para que entre todos nos informemos del precio de las iglesias (que de voluntad nada jejé) para tener un paso ya por delante porque es verdad que por...

Tatiana, martes 23-Abr-19 34
B
Comparto flores con...
Bárbara, El 29 de Abril de 2013 a las 18:44

Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...

Rebeca, viernes 24-Jul-15 118

Grupos generales

Inspiración