Ir al contenido principal
_yoi_
_yoi_

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 16hrs
_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4290 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4420 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4476 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4525 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4528 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4529 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

_yoi_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4530 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración