Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 días¡Hola! Mi recién estrenado marido (qué raro me suena) y yo estamos en el aeropuerto esperando el avión a Punta Cana, nos quedaremos en el Bahía Príncipe hasta el día 9. ¿Alguien por allí? Saludos
Creé un post
Hace 4367 díasPues nada, que lo fui dejando pasar y estoy sin peluqueríapara julio! ¿Alguna recomendación? A poder ser que vaya a domicilio... (como sé que me vais a decir Barbareando jeje, ya os digo que está ocupada... fui tonta porque fui hace meses a...
Creé un post
Hace 4378 díasA menos de 3 meses aún no tenemos los cursillos no sabemos dònde hacerlos...en nuestra parroquia no nos ayudan nada, nos dijeron que harían en junio pero que iríamos pillados y mejor mirásemos en otras parroquias... ¿Alguien sabe dónde los podemos...
Creé un post
Hace 4420 días¡Hola a todas! A cuatro meses de la boda no tengo vestido y tengo que decidirme YA (o mandarlo hacer como segunda opción). Me gusta el modelo INDA de La Sposa pero no está disposible en Asturias para probar Es similar al Hans de San Patrick y al...
Creé un post
Hace 4459 días¡Hola! Esta mañana me he probado un vestido que me gustó, no me sonaba de nada por lo miré l modelo en la etiqueta para buscarlo después por internet. Resulta que es del 2012, no me importa que no sea de esta temporada si me gusta pero tengo una gran...
Creé un post
Hace 4525 días¡Hola! Me caso a finales de julio y aún no tenemos ni idea de adónde ir de viaje... Nos gustaría un sitio donde poder ver cosas pero no estar todo el día caminando, de un lado para otro, madrugando... sino que haya cosas pero también poder descansar....
Creé un post
Hace 4525 días¡Hola! ¿Alguien conoce a esta DJ? Trabaja habitualmente con el restaurante La Pradera Campanal (Luanco). Hemos hablado con ella y es muy maja, pero siempre viene bien saber cómo trabaja en bodas (es DJ profesional de techno), que es lo que en este...
Creé un post
Hace 4525 días¡Hola! Me encantan las velas y me caso de tarde, así que me gustaría tener velitas en el restaurante, pero no tengo muy claro el tema de encenderlas (que es lo más bonito). Por ejemplo, si las pongo en las mesas, ¿las van encendiendo una a una los...
Creé un post
Hace 4529 días''Yo os declaro marido y mujer'' y ''Ya puedes besar a la novia'' ¿? Estaba convencida de que se decían esas frases en toda ceremonia religiosa, pero el otro día estuve en una y en vistas a mi boda traté de fijarme en todo.... y creo que no dijeron...
Creé un post
Hace 4530 días¡Hola! En mi boda no nos entretendremos mucho con el reportaje de fotos porque queremos llegar al cóctel (jardín) y estar un rato allí con los invitados. Mi duda entonces es si poner música para el momento de entrada al salón, ya que los invitados...