Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
¡Hola! Mi recién estrenado marido (qué raro me suena) y yo estamos en el aeropuerto esperando el avión a Punta Cana, nos quedaremos en el Bahía Príncipe hasta el día 9. ¿Alguien por allí? Saludos ...
Hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????
Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...
Pues nada, que lo fui dejando pasar y estoy sin peluqueríapara julio! ¿Alguna recomendación? A poder ser que vaya a domicilio... (como sé que me vais a decir Barbareando jeje, ya os digo que está...
Holaa Alguién sabe de alguna gráfica o papelería que hagan o vendan sobrlas no buscamos nada espectacular, un sobre que tenga un papel de mayor grosor que los normales..las invitaciones son de oxfam y...
A menos de 3 meses aún no tenemos los cursillos no sabemos dònde hacerlos...en nuestra parroquia no nos ayudan nada, nos dijeron que harían en junio pero que iríamos pillados y mejor mirásemos en...
He estado mirando y no hay ningún grupo (o por lo menos no lo he encontrado) de novios que nos casemos el 26 de Julio 2014, es que nadie se casa en este día?? No me asusteis...algún asunto turbio que...
Hola chic@s!!! Alguna novia o novio que se case en el 2014/2015/2016 en el restaurante La Pradera-Campanal? Nosotros nos casaremos alli el 27 de junio del 2015 en el Ayto de Carreño y lo celebraremos...
¡Hola a todas! A cuatro meses de la boda no tengo vestido y tengo que decidirme YA (o mandarlo hacer como segunda opción). Me gusta el modelo INDA de La Sposa pero no está disposible en Asturias para...
¡Hola! Esta mañana me he probado un vestido que me gustó, no me sonaba de nada por lo miré l modelo en la etiqueta para buscarlo después por internet. Resulta que es del 2012, no me importa que no sea...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Esté será mi árbol de huellas, nos lo van a hacer en un lienzo y el típico mensajito quiero ponerlo en un marco fucsia. Como el color de la boda es el rosa he comprado tinta en tres tonos de rosas. ...
¡Hola! ¿Alguien conoce a esta DJ? Trabaja habitualmente con el restaurante La Pradera Campanal (Luanco). Hemos hablado con ella y es muy maja, pero siempre viene bien saber cómo trabaja en bodas (es...
Mi pareja y yo ya tenemos casi seguro decidido el sitio dónde casarnos pero es q la boda sería en mayo d 2015 y nos parece un poco pronto reservar ahora. Que os parece a vosotros?
En el candi bar estoy pensando poner algún postre casero en plan magdalenas o chocobolas...también barajo la idea de las galletas personalizadas... Pienso que podíaestar b ir poniendo sitios que...
¡Hola! Me caso a finales de julio y aún no tenemos ni idea de adónde ir de viaje... Nos gustaría un sitio donde poder ver cosas pero no estar todo el día caminando, de un lado para otro, madrugando......
¡Hola! Me encantan las velas y me caso de tarde, así que me gustaría tener velitas en el restaurante, pero no tengo muy claro el tema de encenderlas (que es lo más bonito). Por ejemplo, si las pongo...
Hola a todos, el Campanal es un sitio que a primeras me gusta pero no conozco personalmente a nadie que se haya casado allí me gustaría saber si alguno se ha casado aquí o ha ido a alguna boda y que...
Sé que a muchos de vosotros os preocupa que en vuestra gran día caiga la lluvia del siglo... Es lógico que todos prefiramos una boda en la que luzca el sol, pero como es algo que no podemos evitar, si...
''Yo os declaro marido y mujer'' y ''Ya puedes besar a la novia'' ¿? Estaba convencida de que se decían esas frases en toda ceremonia religiosa, pero el otro día estuve en una y en vistas a mi boda...
¡Hola! En mi boda no nos entretendremos mucho con el reportaje de fotos porque queremos llegar al cóctel (jardín) y estar un rato allí con los invitados. Mi duda entonces es si poner música para el...