Buenas tardes, quiero opiniones para entrar en la iglesia, no quiero la típica canción de ave Maria, de aleyuya ni nada similar, me gustaría o en inglés o en castellano pero con algo de ritmo y significado para el día, tengo algunas pensadas pero no me decido, algo xonritmo pero moderado no que entre bailando
Hola! Nosotros tmb tuvimos que preguntar si podíamos entrar con cualquier música, ya que en principio no les hacía gracia que no fuese eclesiástica, pero finalmente para las entradas nos dejaron poner lo que quisimos, el novio entró con la banda sonora de juego de tronos y yo con la de Shallow
Hola yo entro con la de divo hasta el final esa la teníamos claro por que fue con la que me pidió matrimonio el entre con la de leyendas de pasión para los anillos la del guardaespaldas en violin de un grupo llamado arcano code para salir la de eclipse de boni Tayler también el violin échale un ojo estan you tube tiene canciones muy bonitas de bandas sonoras y más
Ver mensaje citado
La he buscado en Internet y la verdad que es preciosa, muchas gracias es similar a la que tenía pensada de ed sheeran, pero me quedo con esta mil gracias bonita. Gracias a todas
Te dejo aquí un pantallazo de las canciones del debate que te dije! Hay muy variadas y muy bonitas. Lo he sacado de un post que hicieron aquí en el blog, hay muchas ideas. Tienes que ir al apartado “comunidad” y en buscador poner por ejemplo “entrada novia” y te saldrá todo lo publicado al respecto😊😘
Pregunta al cura si puedes poner la canción que quieras, hay veces que no están deacuerdo en poner canciones que no sean de la Iglesia. Nosotros le tuvimos que pasar el repertorio antes del día, no nos puso pegas pero nos ceñimos a las canciones eclesiásticas.
Hola! Pues yo todavía tengo duda aunquebde momento la que más me está gustando es sortilegio de IL DIVO ya que la canción de thousand years la tengo para el baile me versiln vale y bachata
Ver mensaje citado
Es preciosa la verdad, lo único que esta mejor en inglés que en español, no encuentro nadie que en español la cante bien pero es preciosa mil gracias
Ver mensaje citado
Creo que en español se llama te amare mil años más o algo así , pero ya te digo que en inglés me gusta mucho más , escucha las dos y a ver si te decides pero habrán también muchas pero a mí es la que más me gusta porque cuando la oí me imaginé mi entrada a la iglesia con mi vestido y la gente con la lágrima y dije esa !! Que la gente llore jajaja, pero vamos que ya te digo que yo voy a ser la primera en llorar , le diré a la maquilladora que el maquillaje con waterpruf jajaj
Yo le pregunté al cura para ver si podía entrar con una canción que yo quisiera ya que de momento no voy a contratar ningún coro , entonces me dijo que sin problemas y mi canción es thousand years de Christina perri , es preciosa , también está la versión en español , pero a mí me gusta más en inglés , así que será esa y tendré que cortarla un poco , a mí me encanta y seguro que la primera en llorar soy yo y luego los invitados jeje