Ir al contenido principal
F
Fatima

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2470días 21hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 2709 días

¡Hola bride! ¿Sabes ya cuál será la canción que sonará mientras caminas hacia el altar? Hay una novia que todavía no se ha decidido, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu recomendación bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/una-ayudita-con-la-cancion-de-entrada-por-favor--t572183

F

¡Conseguí una medalla!

Hace 2710 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

F

¡Conseguí una medalla!

Hace 2712 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

F

¡Conseguí una medalla!

Hace 2712 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración