Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 103 días
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 103 días
Participé en el post de Miriam
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Participé en el post de Luz
Hace 268 días
Creé un post
Hace 271 díasEstamos en punto muerto con el baile. Queremos hacer algo un poco original, mezclar dos canciones y que pase de un baile más clásico a algo más movido que invite a bailar al resto de invitados. Problema, yo tengo dos pies izquierdos, como diría algún...
Participé en el post de Ana
Hace 272 días
Hace 273 días
Hace 273 días
Hace 273 días
Hace 273 días