Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luz
Novia Habitual diciembre 2025 Toledo

Dilema... El gran baile.

Luz, el 1 de Agosto de 2025 a las 12:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18
Estamos en punto muerto con el baile. Queremos hacer algo un poco original, mezclar dos canciones y que pase de un baile más clásico a algo más movido que invite a bailar al resto de invitados.
Problema, yo tengo dos pies izquierdos, como diría algún amigo. Y no sabemos de sitios en la zona de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, que nos puedan ayudar a prepararlo. ¿Alguna sugerencia o recomendación?

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Agosto de 2025 a las 13:45
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos meditando cómo hacerlo! Lo que tenemos claro es que le diremos al Dj que haga una mezcla de dos canciones, una lenta y luego una movida y que lo acorte lo máximo posible, como mucho minuto y medio jajajaja yo es que me da vergüenza infinita esas cosas, entonces prefiero que sea lo más rápido posible, no me gusta ser el centro de atención de nada jejejej

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda....

Mi chico, coreógrafo y bailarín profesional.Yo, muy bailonga sin más 😂😂🎉
    En casa ideando coreografías, piruetas, brazo pa'arriba, pierna pa'bajo. Todo como muy estructurado.
    Nos invitan a un evento y simplemente bailamos, nos divertimos.Días después nos etiquetaron en fotos que habían subido del evento.Aluvión de privados por insta de gente coincidiendo en sus comentarios. Resumiendo, que éramos hipnóticos, que enganchabamos.
    Ahí decidimos que no queríamos coreografías, que queríamos ser nosotros mismos bailando y disfrutando como marido y mujer, como hemos hecho siempre.
    Muchas veces la solución la tenemos delante.
    ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis probar en internet, por un lado vídeo en YouTube o sino alguien que de clases online para hacer el baile.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, gracias por el enlace. Pero tema de barra libre y fiesta lo tenemos cerrado, el problema es con hacer nuestro baile inicial, porque yo tengo dos pies izquierdos y queríamos tener a alguien que nos eche una mano. Para ir más tranquilos.

El resto de preparativos, nos queda sólo cerrar música dj y decoración porque nos entra con el sitio y este mes lo dejaremos medio cerrado, porque tenemos ya la prueba de menú.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Luz!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y preguntarles 🤗

Las 10 mejores empresas de ANIMACIÓN PARA BODA en Toledo

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nuestra idea también es mezclar dos canciones. Si crees que con YouTube no os va a funcionar y no hay nadie en Ciudad Real quizás puedes buscar coreograf@s que den clases online. Se que no es lo mismo pero el ojo experto siempre sabrá guiaros aunque sea por cámara.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ciudad Real capital está musicaula que tiene muchos bailarines, puedes preguntar por si alguno se puede desplazar o si conocen a alguien. Luego en Herencia, Villafranca y así las peñas de Carnaval tienen buenos coreógrafos, si conoces a alguien también puedes preguntar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues he visto que hay un sitio que se llama Dile que no. Es una sala de baile pero también enseñan bachata y cosas así, pone que podéis preguntar sin compromiso así que podéis preguntarles si también hacen clases privadas para coreografías de novios
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad por internet, YouTube, también hay empresas que se dedican especialmente a los bailes de bodas y te preparan la coreografía
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es question de ensayo y que elijais pasos sencillos 😊
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado en internet videos, no os veis capaces?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh puede quedar super chulo!! Creo que bailar una canción que os identifique siempre es lo mejor. Ojalá alguien pueda ayudarte y recomendarte una escuela de baile. 🤗🤗
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos idea de el vals de la bso de una peli de anime que nos encanta y cambiar a algo de Benson Boone, que sigue siendo especial.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Entonces con esa premisa sí que te puede ser útil una academia de baile.
    Qué queréis bailar? Nostros empezamos con un trozo de vals vienés, luego un trozo de a canción lenta de Carlos Rivera (nuestra canción) y acabamos con una salsa donde ya salió todo el mundo a bailar con nosotros.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por la idea! El problema es también que nos ayuden a coordinar movimientos y música, sobretodo a mí 😅
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he pensado, pero es verdad que mi problema es que ni pasos sencillos, quiero ir para que nos ayuden también un poco más a mí a coordinar con la música y eso. No es buscar algo super elaborado pero si que nos echen una mano con que vayamos a tiempo. Porque yo me aceleró.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos en Youtube e Instagram, pasos super sencillos y quedó muy bonito. La verdad es que he visto coreografías hechas en escuelas de baile y cuando las ves te das cuenta enseguida que no encaja el nivel del baile con el de los novios. Y eso a mí me daba bastante miedo que ocurriera.
    Mi recomendación es que hagáis pasos sencillos en los que os sintáis cómodos.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preparamos con vídeos de youtube y al final con lo patosos que somos nos quedo algo digno 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración