Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Me llamo Bea, tengo 28 años y soy de Zaragoza.
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasBueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados con las etiquetas (mi chico me dijo qué quería que...
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas a tod@s!!Por fin tenemos viaje.Hemos decidido ir a Thailandia. La verdad también nos gustaban otros destinos como Japón o Nueva Zelanda (demasiado caro para nosotros jajaja)Así que al final nos iremos unos 17 días o así. (Sería añadir dos días...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a todas!! He estado echando un vistazo a los debates sobre los Seating Plan y sus temáticas. He conseguido que mi chico participe en algo de la boda (todo un logro para mi....) Y le apetece que cada mesa sea el nombre de una serie diferente. La...
Creé un post
Hace 3756 díasBuenas chicas!!! Alguna os casáis el 5 de noviembre??
Creé un post
Hace 3761 días¡Hola chicas! Os comento. En principio me casaba en el Castillo el 4 de junio de este año pero por un imprevisto personal lo hemos decidio retrasar. La idea es para noviembre o así, pero todavía no sabemos. La cuestión es que quiero coger una lona de...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas!!!He decidido regalar a mis invitados una taza pintada. La cuestión es la siguiente ¿Cómo la presento? Me encantan las cajitas kraft estilo picnic pero las que he visto se me van de precio. ¿Alguna sabéis dónde puedo encontrar a buen...