Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Me llamo Bea, tengo 28 años y soy de Zaragoza.
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3619 días
Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados con las etiquetas (mi chico me dijo qué quería que...
Hace 3657 días
Buenas a tod@s!!Por fin tenemos viaje.Hemos decidido ir a Thailandia. La verdad también nos gustaban otros destinos como Japón o Nueva Zelanda (demasiado caro para nosotros jajaja)Así que al final nos iremos unos 17 días o así. (Sería añadir dos días...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3752 días
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase "...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3754 días
Hola!!! A ver si me pudierais ayudar, me encantaría regalar tazas personalizadas y hacer yo el diseño, pero a ver si sabéis de alguna página o algún sitio en las que salgan económicas. Muchas gracias!!!
Hace 3939 días
Buenas chicas!!! La cuestión es la siguiente. He comprado pomperos para la boda pero he decidido que sólo los voy a repartir entre los más peques, así que me sobran 72 unidades!! alguna estaría interesada?? Hago envíos. Me costaron 0,48 centimos cada...