Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2251 díasHola mamis, mi bebé nace en mayo en Sevilla a finales y me estoy volviendo loca con la ropa que comprarle, en talla estoy comprando de cero a 3 meses y mis amigas me dicen que no compre nada de ranitas, porque el bebé suele tener frío y que compre...
Creé un post
Hace 2346 díasHola futuras mamis, tengo 43 años y es mi primer embarazo, la fpp es para el 25 de mayo del 2020. Qué tal afrontáis vosotras la maternidad?? Yo no quiero saber el sexo y me han hecho ya el triple screaning en la semana 12, por ahora tengo la tensión...
Creé un post
Hace 2443 díasChicas ya pasó mi día y genial! Fuí una novia muy disfrutona, pero necesito una tintorería estupenda!!!
Creé un post
Hace 2640 díasBuenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es algo que tengo q decidir yo, pero todo el mundo opina...
Creé un post
Hace 2641 díasChicas vais a dar alfileres? Y si es así dónde los habéis comprado? Muchas gracias!!! 💋💋
Creé un post
Hace 2642 díasEstoy buscando peluquería y maquillaje para el día de mi boda, la primera opción era Eduardo Piña, pero está ocupado ese día, estoy pensando en Adonay pero lo veo muy moderno y me han recomendado a Teresa Sevillano, alguien tiene referencias de ella?...
Creé un post
Hace 2642 díasHola, nos casamos en Sevilla el día 27 de julio del 2019, alguien que se case en esta fecha ? Saludos
Creé un post
Hace 2662 díasBuenas una duda, he estado en Pronovias y un can can básico para mi vestido 150 euros, no me han dejado claro si es con el que me probaron todos los vestidos o alguno especial! Me gustaría que llevase encaje debajo para el baile y me han mirado con...
Creé un post
Hace 2662 díasBuenas, estamos buscando oficiante de ceremonia civil. Nunca he asistido a una ceremonia civil con oficiante! Vimos a esta chica en una feria de bodas y nos causó muy buena impresión, pero ando muy perdida! Nos gustaría una ceremonia seria por mis...
Creé un post
Hace 2691 díasHola Chicas hoy he hablado con una chica de Montequinto que se llama Raquel, es modista y en una primera impresión genial para hacerme mi vestido de novia! He visto varías fotos, alguna tiene algo de ella y me cuenta! Saludos