Ir al contenido principal
Julia
Julia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013

Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies,... Ver más

Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies, y sobre todo vivir y disfrutar de la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3505días 12hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Amigas se me va acercando la fecha,ya hemos entregado las invitaciones.Y todavía un montón de cosas por hacer,jjjjjjjj:-)

Julia comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Buenas tardes chicas,a ver si podéis ayudarme,sabéis de alguna tienda aquí en Zaragoza, donde pueda encontrar unas medias con costura por detrás en color carne o blanco muy transparente, para llevar con ligueros. Gracias.:-)

Julia comentó en mi muro:

Hace 3665 días

Hola chicas,mucho tiempo sin estar con vosotras,causas ajenas a mi,lo siento,bueno os voy a pedir un consejo,mi vestido es palabra de honor,necesito un sujetador sin tirantes,claro,pero que sujete bien por los lados,osea que sea alto de los lados para que no salgan las chichas,jajajjjjj'bueno me río pero no creáis que es fácil de encontrar, y que tenga buena silicona para que sujete el pecho,no es que tenga mucho pero si un poquito caído,espero que me podáis ayudar como otras veces!!!!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Hola guapa!! Ostras pues no sé... lo más seguro es que fuera que tenías que confirmar tu registro desde tu correo electrónico, pero si dices que no lo has hecho no lo entiendo... Pero bueno, el caso es que ya puedes entrar sin problemas no?? jejeje Cualquier cosa me dices ;)

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3738 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Julia comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Hola chicas,como ya os conté el banquete de mi boda sera en el restaurante el Foro de Zaragoza, de echo vamos a celebrar todo allí,incluida la ceremonia,agradecería si alguien ha celebrado su boda allí,o ha estado en en alguna,que me cuente algo por favor,gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración