Figueres, Girona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que... Ver más
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que más quiero, como yo le digo, "el meu nino". En una preciosa noche de verano bajo las estrellas y junto al mar nació nuestra historia de amor y es algo que siempre recordaremos con especial cariño.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4374 díasHola, al final me decidí por hacer las invitaciones manualmente. Me acerqué a una papelería grande y estuve mirando diferentes tipos de papel brillante. Compré las hojas necesarias y otros materiales y me dispuse a hacer el diseño con el ordenador....
Creé un post
Hace 4381 díasYa tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo con un dolor tremendo. He encontrado unos que no...
Creé un post
Hace 4453 díasDespués de decidir el sitio y la fecha, ahora nos toca enviar las invitaciones a la gente. El problema es que no tengo muy claro que hacer sin que se encarezca demasiado el tema, pues todo va sumando y nuestro presupuesto es pequeño. Estaba pensando...