Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2013
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi... Ver más
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi momento especial :)
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas!!Me casé el 27 de Septiembre 2014 y el reportaje de boda y posboda nos lo hicieron Custodio Fotografia.Muy amables,divertidos y disfrutamos de la sesión posboda.Salió todo perfecto,familia y amigos encantados tambien con los...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas: Ayer nos casamis mi chico y yo,fue una bosa muy bonita y emotiva,me quedé con la oena que no se pudo celebrar en los jardines ni el coctel ni la ceremonia, por la lluvia...que sentisteis?
Creé un post
Hace 4245 díasHola chic@s: Ya no nos falta nada a l@s que nos casamos el 27 estoy algo nerviosa hoy!!! Ultimando cosillas, como lo llevais vosotras? Por cierto oficialmente nos hemos casado hoy (firmar papeles, como se suele decir) Ya que el día 27 nos casamos por...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chic@s: Estamos mi novio y yo dudando si hacer el libro de firmas con o sin cámara instantánea ya que tal vez es algo cara.Que vais a hacer vosotras?
Creé un post
Hace 4249 díasHola chic@s: Quedan 15 días para mi boda y seguro que para alguna@ de vosotr@s también. Hay días que estoy nerviosa y otros tranquila.Por aqui podemos hablar sobre esos últimos detalles y consejos para cestar tranquila y descansada, a veces los...
Creé un post
Hace 4403 díasNecesitamos encontrar un dantzari (bailarin) aurresku para boda en Plasencia
Creé un post
Hace 4403 díasBusco dantzari para que nos baile el aurresku en plasencia, , cáceres. Gracias