Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2015 Cáceres

Futuras mamis de 2015.....

Carolina, el 25 de Noviembre de 2013 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 79

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis.....

Yo soy novia 2015 y stoy deseando de q llege el bodorrio para ponernos manos a la obra....los niños son mi pasion asique stoy deseando Smiley shame

Ya tenemos elegido el carrito y los futuros nombres.

Si es niña Maica (maria del carmen) y si es niño Jairo.

79 Respuestas

Última actividad por R&m., el 25 de Febrero de 2015 a las 11:44
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé el 5 de julio y salgo de cuentas el 1 de mayo!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 5 de julio y para finales de marzo seremos uno más! Smiley laugh
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 26 de julio y seré mamá en junio. En nuestro primer aniversario ya seremos tres Smiley smile
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 7 de junio del 2014 y decidimos ir a por el bebe en diciembre. Hicimos diana a la primera y ya estoy embarazada de 10 semanas y muy feliz. No bebe nacerá en septiembre si todo va bien y estoy super convencida de q es un niño.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de 2014 y seremos papis en julio, nos pusimos manos a la obra en la noche de bodas e hicimos diana. Sera niña y se llamara Claudia Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el 6 de junio de 2014 y mi bb nacera en julio de 2015.
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio y a partir de la boda iremos en busca del bebe pues tengo 38 años y se me esta pasando el arroz jeje. Enhorabuena a las que estáis embarazadas y suerte a las futuras que buscaremos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual k yo wapa!! Tbn m case en julio y llegara casi para el aniversario en julio tbn. Celebracion doble!! Jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 4 de agosto del 2012 y seré mami en.junio en junio
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de agosto de 2014 y seremos papás en julio de 2015 ;-)
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2014 y nuestro bebé nacerá en julio 2015
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me case el 6 de septiembre y sere mami el proximo 2 de julio si dios quiere y nada de momento la semana que viene me confirmaran si es niño que aun no me lo han asegurao si lo es se llamara IZAN y es una nena se llamara ANDREA aora a esperar haber que me dicen
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 21 de junio y sere mami para mayo de 2015 Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me case este 14 de junio nos pusimos manos a la obra en septiembre y fue mi ultima regla en octubre no vino mas estoy de 19 semanitas y muy ilusionada!!Animo a las buscadoras no es camino facil y se consigue un beso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamissss!!! Nosotros nos casamos en Junio y estamos deseando ponernos manos a la obra! Cuando llegue bienvenido sea (sin prisa pero sin pausa Smiley winking jajaja)
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que para unas es mas fácil que para otras personas que tardan mucho tiempo pero yo creo que tpoco hay que meter miedo a nadie ya que cada cuerpo y persona es un mundo.eso no se sabe si una persona va a tener problemas o va a ser fácil quedarse.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo creo que no se puede generalizar en ningún caso, no creo que lo normal sea tardar hasta un año..... está claro que normalmente es dificil quedar a la primera....pero no sé hasta que punto.
    Me casé el dos de agosto y me he quedado ese mismo día, en el debate de mi mes hay muchas chicas que también se han quedado a la primera...
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 21 de junio y si todo va bien seré mami en mayo de 2015
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me case en junioo de 2014 y para mayo si todo va bien sere mami en 2015 ^^
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte a tod@s!!! Smiley star

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí tenéis a otra futura mamá en 2015! jiji Smiley smile

Nos casamos el año que viene y queremos tener nuestro primer bebé el mismo año que nuestra boda.

Ánimo a todas las futuras mamis!! Smiley heart

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Soy totalmente consciente de lo que hay... de echo suelo leer muchos debates de aquí ya que yo le tengo miedo a no poder quedarme embarazada. .. pero aun así tengo bastante ilusión en empezar a probar...
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar un bebe es una ilusión muy grande pero al leeros me ha dado la sensación que muchas piensan que es fácil quedarse embarazada y para nada. Lo normal seria tardar hasta 1 año, y todo no es un camino de rosas como parece. No lo digo por quitar la ilusión sino para que veáis como es la realidad y no OS pegueis un chasco después. Podéis pasaros por cualquier debate de este tipo y ver como están las cosas. Suerte a todas.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien está deseando que llegue el día de su boda para empezar a buscar??? Buuufff yo estoy deseando!! Con deciros que últimamente nos estamos arriesgando demasiado....
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien está deseando que llegue el día de su boda para empezar a buscar??? Buuufff yo estoy deseando!! Con deciros que últimamente nos estamos arriesgando demasiado....
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy novia de 2014 jeje, pero quiero empezar a buscar en 2015 que ese año acabo por fin la carrera, cuando me quede unos dos meses para terminarla, me pondré a ello porque la verdad que tengo muchas ganas de ser mami aunque sea mu miedica jajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en septiembre y despues queremos ir por un hermanito. Tenemos una peque de 3 años y medio y esta deseando tener un hermanito ya hasta pregunta mami cuentame cuanto queda para la boda y despues el hermanitoo en?? Jejeje. Asi k tendre barrigita para el 2015
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lorena...me caso en junio del 2015 y esa misma noche lo encargamos jijijiji
    Estamos deseando tener nuestro bebe
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy novia de marzo( que poquito m queda) quería empezar la busqueda justo después de la boda...pero ahora mismo aunque tengo ganas no estoy 100% segura. Tengo un peque de 2 añitos y aunque tengo ganas de darle un hermanito es muy bebesito aún ajaj me demanda tooodo el tiempo así que seguramente nos lo planteemos para después del veranito que ya va al cole! ajaja así que dependiendo lo que tarde seré mami de nuevo o estaré embarazada para 2015.

En cuanto al tema del carrito, me fliipa el bebecar pero de mi primero hijo me regalaron el prenatal so family, es muy bonito también...pero me he quedado con las ganas del bebecar! mi futuro marido dice que nada de comprar un carro nuevo!!! ( cambié de carro a mi niño con 8 meses y esta NUEVO!)

• Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y ojalá q en 2015 tengamos bebé OJALÁ. ..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2015 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2015 y x mi ya había sido mami pero mi futuro quiere k antes de ser padres nos casemos pero después no se escapa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y espero ser encontrado rato 2015!!! Tengo muchísimas ganas aun k también me digan k soy muy joven non pero yo quiero quiero quiero o o o jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa