Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 3897 días
Participé en el post de Martina
Hace 4344 díasHola!!! He visto o he entendido que ustedes hacen chapas personalizadas para bodas?? Yo estoy interesada en hacer un pedido de unas 170 con la gran variedad de frases que pusieron. Me podría hacer un presupuesto aproximado!?? Gracias!! Saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4528 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4533 días
Creé un post
Hace 4543 díasATENCION Futuras novias no hacer planes para el sábado: día 23/11 La feria de bodas y eventos más exclusiva de Cádiz! En el Hotel Parador Atlantico. Antonio Ardon, Gordillo, Tous, Pancracio, Bodamás...Desfiles de niños, de joyas, de lenceria y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4547 díasAlgunas de las frases que me han pedido en la tienda para chapas, o algunas que habéis puesto aquí para que añada. Muchas frases son personales, por lo que no os servirán, o son cosas de Cadi Cadi, algunos pedidos de Sevilla, Valencia, con sus cosas...
Participé en el post de Carmen
Hace 4549 díashola David, tu me has dicho que las haces no? yo esque tenia idea de hacer algo asi pero bueno todavía tengo tiempo... me costarían aproximadamente 20 o 30ctms no?? y las frases las pondríais vosotros? orque me ha gustado algunos de los ejemplos que he visto por aquí y yo no tengo tanta creatividad la verdad... jajjaa!! gracias por toda tu informacion
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.