Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasHola Chicas.. les escribo mas que nada para desahogarme, kizas alguna ya paso por mi situacion o no , nose Resulta que estoy con unos dias de bajon por perdidas cercanas a mi .. entonces es como que veo la vida de otro angulo ,. Ser felices y no...
Creé un post
Hace 2655 díasHola Muchachas, al paso que vamos todas deveriamos invitarnod entre todas a nuestras bodas jajajaja.. paso mas tiempo con ustedes que con mi futuroMarido jajajaja.(bromita!) Mi motivvo y pregunta... HASTA QUE PUNTO LE CUENTAN O COMENTAN COSAS A SUS...
Creé un post
Hace 2657 díasHola Chicas..alguna no esta contenta con el largo de su pelo..!!!? Han usado o usaran extenciones??? Yo es que me lo kiero mirar porque quiero un lindo peinado pero creo k tengo poco pelo !!! . Y el peinado es una fe las cosas que tanto nos miran a...
Creé un post
Hace 2660 díasNovias de Sabadell .. REPORTENSEEEEN !!!!!!!!!! Peinado y maquillaje , donde !!?? Catering?! Masia?! Dj.? Fotografo!? Necesito ayudaaaaaa . No kiero gastar un dineral, y contratar precios elevados sin saber..
Creé un post
Hace 2665 díasHola Chicas y Chicos vengoooo para que me llenen de ideas jajaja. Tematica de mi boda es relacionado a aviones,aeropuertos, distancias,maletas y esas cosas . Ya que con mi chico nos conocimos hace 12 años via Chat. Por ejemplo las minutas de menus...
Creé un post
Hace 2670 díasWow!!! Cuantos somos para el SI el mismo diaaa... animossss y a tope que es nuestro Diaa... de donde son cada un@??? Cariñooooooossssss
Creé un post
Hace 2670 díasHola Chicas...vuelvo a publicar porque el anterior nose si se publico, yo creo que no pero bueno ahi vamos de nuevo .... Alguna que me recomiende baile de novios en plan romantico pero luego encajar una coreo movidita para animar a los invitados y...
Creé un post
Hace 2674 díasChicassss me caso en septiembre .. principio de septiembre..y la verdad nose por donde empezar?? Ni que hacer.. nada de nada.. Alguna de ustedes me puede orientar. Lo unico que tengo claro es que quiero hacerlo en una macia..pero luego los servicios...