Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Opiniones velo aliexpres con fotos

Sheila, el 12 de Enero de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas! Os quería enseñar el velo que pedí por aliexpres por si alguna esta interesada en comprarlo. El velo llegó rápido y no estaba arrugado como he leído de otras chicas hasta ahí bien pero el precio lo dice todo no esperaba grandes calidades ni acabados pero mi opinión es que no lo voy a usar esta mal pegado descosido por algunos sitios y la calidad de la tela se ve cutre el encaje viene pegado a trozos nada que ver a la foto del anunciante 😕 Opiniones velo aliexpres con fotos 1

Opiniones velo aliexpres con fotos 2

Opiniones velo aliexpres con fotos 3

Opiniones velo aliexpres con fotos 4

Opiniones velo aliexpres con fotos 5

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 11:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sheila!

Qué pena que el velo no sea lo que esperabas... A veces con estos pedidos tienes que jugártela y si sale bien genial y si no pues tener un plan B Smiley smile
    ¿Sigues queriendo llevar velo? Si es así, te paso tiendas de Barcelona para que puedas ir a mirar Smiley winking
    Tiendas de novia Barcelona

Un besitooo Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... el mío de Aliexpress llegó perfecto (obviamente el encaje no iba cosido a mano, pero estaba bien recortado y finalizado, yo lo pedí con encaje hasta la mitad), y ni se notaba que era de ahí. Más que las fotos del vendedor hay que mirar las fotos de los que ya lo han comprado, aunque pagues unos eurillos de más siempre es mejor ir sobre seguro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces vienen perfectos y otras mal...siento que te haya tocado a tiiii...devuelvelo y qt envíen otroooo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no haya sido como esperabas, a veces si llegan en un estado genial.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... Vaya desilusión😞 lo siento mucho guapa, desde luego que la comparación entre las fotos del anuncio y tus fotos es alucinante😅 lo de que el encaje lo hayan pegado me ha dejado alucinada
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo lamento.
    En mi caso hasta me he comprado el de novia y es espectacular y la modista quedó muy sorprendida al ver que era de internet y por 112€.
    No sólo compro cosas más "normales". Sino también trajes de baile de salón y demás y nunca he tenido "sorpresas". Menos mal que no pagaste mucho. Yo lo guardaría para algún disfraz y así no desaprovechar😉🙂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff... se ve horroroso. Lo siento de veras.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compraré el que me probaron en rosa clara aunque son 200€ este lo compré por probar suerte ya que es para un ratito y no me quería gastar ese dinero pero vale la pena pagarlos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayss... bueno piensa que al menos no has perdido mucho dinero pero si que es una pena sobretodo por la ilusión. Has pensado a ir a algún outlet? suelen tener velos rebajados también

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre un velo de novia por aliexpres, la verdad es que no le daba mucha importancia y me daba igual que fuera barato, pero al final me regalaron uno de tienda de novia y no veas que diferencia, para empezar el tono, xq el velo de aliexpres es de color blanco nuclear! y como habrás notado los vestidos no son de ese tono y se notaba la diferencia, y ademas puedes conseguir uno con un encaje que favorezca mas a tu vestido y en aliexpres el prácticamente el mismo siempre, yo no lo recomiendo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto de vista Ali Express es solo para chorraditas. Para estás cosas, te sale muy bien o te sale muy mal. Por otro lado, tu eres la única que va a saber de esos fallos. Nadie se va a fijar en el velo teniendo a semejante noviaza delante de sus ojos Smiley winking Ya siento que no te haya gustado U_U

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de las fotos de Aliexpress es que no están realizadas por los vendedores, normalmente cogen las fotos de la empresa a la que le copian el producto. Siempre hay que fijarse en las fotos de los comentarios
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento Sheila, estos son los riesgos q corremos con este tipo de compras. Unas veces acertamos y otras no. Un beso cielo. 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouuuu, gracias por avisar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración