Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me... Ver más
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me esperaba para nada que mi novio me lo pidiera y de la manera que me lo pidió...
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmenyedu
Hace 4344 días
HOLA CHICAS!! SOY DE PALMA, VENDO VELO PORQUE NO ME GUSTA CON EL VESTIDO Y YA ME LO HABIA COMPRADO. LO VENDO POR 40.-€
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4397 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4431 días
Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este último (casi los 500) se me escapaba de las...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4464 días
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4479 días
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este debate para tener alguna noción sobre este tema....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4495 días
Buenas! qué tal? Ahora que ya se está más relajado por tener las cosas básicas claras, quería saber qué tipo de peinado pensáis llevar... A mi personalmente me gustan los semirecogidos, pero los moños me parecen super elegantes. Después está el tema...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4513 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!