Huelma, Jaén · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Inmilla
Hace 1344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1346 díasHola grupo, nos casamos el 27 de agosto, esta es nuestra última semana, estamos de los nervios!! Ahora vienen las dudas de si hemos tomado todas las decisiones correctas, que si nos hemos olvidado de algo, que nervios y que semana más estresante...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Participé en el post de PatriciaGF
Hace 1359 días
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Buenos días comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad que queréis regalarle a vuestro chico un complemento que pueda lucir en la boda 😍 Una buena opción son los gemelos del novio y pueden ser temáticos o más sencillos en...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...