'Benidorm', Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de Sandra
Hace 2233 díasCreé un post
Hace 2236 díasHola como estáis?? Estamos con mucho miedo de que nos cancelen ya que en el sitio donde lo hacemos han cancelado todo hasta el finde del 29 de mayo... Estáis planteando cambiar la fecha o estáis esperando?
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Creé un post
Hace 2409 díasHola!! Estamos pensando en vez de contratar el fotomaton, hacer un photocall con alguna frase en Neón. Pero mi duda es, ponéis cámara de estas instantánea en algún trípode para que la gente se pueda hacer las fotos? Lo veo un poco engorro no se si...
Participé en el post de Sandra
Hace 2561 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2561 díasCreé un post
Hace 2563 díasHola!! Me caso en 2020 y estamos dándole vueltas al tema de si hacer temática en la boda o no. En un principio habíamos pensado en la temática de viajes pero no sé si ya está muy visto o no... Tampoco nos gustaría recargar mucho la boda porque los...
Participé en el post de Alicia
Hace 2626 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2640 díasHola!! Me gustaría encontrar novias que se hayan o se estén haciendo el vestido con él y me puedan contar si están satisfechas y más o menos el precio. gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2641 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2643 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2663 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.