Hola comu!🙋🏻♀️ Hoy vengo a enseñaros cómo quedan nuestros sellos de lacre. Tenemos también ya las invitaciones pero estamos esperando a tener la paniculata rosa para enseñároslas al completo. Os ponemos una foto con el sobre para que veáis el efecto 😊 ¿Os gustan?🥰
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laura❤️ Pues hemos cogido otro sello de tinta y lo usaremos en toda la papelería. Al haberlo digitalizado también lo hemos puesto en todas las cositas impresas en pequeñito 😊
Hola guapa! Me encantan!!! Yo también pondré sello de lacre (tengo mil ganas de que lleguen las invitaciones y enseñarlo todo!)
Me encanta el color que habéis elegido, y hasta los sobres son bonitos! Me flipa el toque dorado (¿cómo habéis hecho lo del toque dorado? Se hace solo o cómo? )
Está muy bien. Nosotros aplicamos el lacre con pistola sobre la esquina del sobre y colocando un trozo de cinta para que se pueda abrir el sobre sin romper el lacre ni estropear mucho el sobre.
Ver mensaje citado
Sii las nuestras con personalizadas 😁 No me ceñí a ningún modelo del que tenían como te dejan editar con el programa lo hice desde cero. Yo aluciné con el precio 😱
Ver mensaje citado
A mi me lo recomendó una compañera y la verdad es que así no fastidias el sobre. Yo la cera la compré de Aliexpress y creo que es más bien como silicona de color porque huele igual y sale genial 😊