Villarta De San Juan, Ciudad Real · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Violeta
Hace 1765 días
Participé en el post de María
Hace 1769 días
Creé un post
Hace 1774 díasNecesito vuestra ayuda!! Queremos hacer un regalo para nuestros padres y nuestros mejores amigos, algo que sea más bien original y sentimental, no se si nos podéis aconsejar sobre alguna página sobre regalos para bodas, o si tenéis alguna idea para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1804 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de MªCarmen
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia 👇 ¿Te gustaría que te mantearan o que ni se les...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1900 días
Creé un post
Hace 1901 díasHola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero pienso en el día de mi boda y no quiere recordarlo...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
Participé en el post de Soraya
Hace 1929 días
Participé en el post de Rubén
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇