Villarta De San Juan, Ciudad Real · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Hola a tod@s! Hace poco hemos tenido que adaptar nuestra idea de luna de miel. En un principio íbamos a hacer Japón+Maldivas pero por el tema de fronteras nos han recomendado la opción de...
Hola!! Me caso en Septiembre y aún no sabemos muy bien dónde ir de luna de miel... Sabéis si Maldivas es buena opción para Septiembre? Nos gustaría algún sitio con playas bonitas y no tener que hacer...
Necesito vuestra ayuda!! Queremos hacer un regalo para nuestros padres y nuestros mejores amigos, algo que sea más bien original y sentimental, no se si nos podéis aconsejar sobre alguna página sobre...
Hola, busco alguna agencia que pueda asesorarme bien en un viaje de luna de miel a Maldivas combinado con Estambul o otra ciudad, con el tema de la pandemia quiero estar segura de todos los pasos que...
Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero...
Hola a tod@s!! Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!! Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien...
Hola qué tal estáis xic@s feliz año ante todo. Nosotros nos casamos 16 de julio 2021 y viaje mirado punta cana trs turquesa vosotros ???
Buenas tardes a tod@s, Abro este debate para que me deis vuestra opinión, nadie es objetivo y yo creo que me estoy volviendo loca... Pues bien, nuestra fecha de boda es/era 22 de agosto de este año....
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Hola chicas!!! Por fin nos hemos decidido y hemos escogido un combinado Nueva York- Bahamas, salimos el día 24 de agosto, estamos muy contentos, pero si alguien nos puede recomendar sitios y que hacer...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Holaaa!!! Abro debate para preguntar si alguien va o ha ido de luna de miel combinando Nueva York con Bahamas y saber qué tal su experiencia. Sobre todo en qué hoteles estuvisteis en cada sitio y...
Buenos días a tod@s!! ya queda poco para nuestra boda y Luna de Miel, nos vamos a Nueva York- Jamaica, quería preguntaros si alguien tiene algún contacto de allí para llevar contratado desde aquí...