Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a... Ver más

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a prepararla sea todo perfecto

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

2421días 6hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 2907 días

Muchas gracias Ana así haré, es q en donde vivo tarda mucho todo me iré a preguntar mas sitios...de nuevo gracias guapa

Anna comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Hola Irene!! El tema de la burocracia es mejor que preguntes directamente en cada juzgado que podrá informarte directamente de cómo están sus tiempos y lo que tarda cada uno. Cada pueblo es diferente y tiene sus propios tiempos por lo que no puedo decirte nada con seguridad, es cuestión de preguntar a ver qué te dicen! Así saldrás de dudas más rápido y podrán contestarte con más eficacia! ;) Mil gracias! Un saludo guapa!

Irene comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Alguien me puededecir para q son los puntos q te dan cuando mandas un mensaje. Soy bastante novata y me aplico bien pero....aun estoy un pelin perdida jejeje. Gracias