Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a... Ver más

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a prepararla sea todo perfecto

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3284días 5hrs
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75 1.944
Aurora
Mis invitaciones han llegado
Aurora, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:53

Han llegado las invitaciones estoy super contenta pero faltaba algo el color mi boda representa el color azul y luego al ser una caja que podria ir dentro asi que compre cinta azul y me dedique a...

Ascensión, jueves 26-Mar-15 51
Mari
Que os parecen mis zapatos???
Mari, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:38

Comodos y sencillitos???!!!

Juma, lunes 9-Feb-15 31
Irene
Pullmantur sovereing
Irene, El 13 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola a todas!!hemos reservado un crucero por pullmantur y me gustaria a las q ya habeis ido como reservasteis las excursiones,donde es mejor y mas barato. En la agencia, en el barco o por internet el...

Verónica, sábado 4-Jul-15 26
Carla
Cuántas personas te acompañarán en tu primera prueba?
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Por fin ha llegado el momento de ponerse en búsqueda y captura del vestido de novia de vuestros sueños. Para una ocasión tan especial cuántas personas os acompañarán?? Os gustaría que más personas...

Rocio, martes 23-Sep-14 153
Karina
Es el vestido ideal???
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 17:45

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo

Karina, viernes 6-Jun-14 76
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Carol
25 de Julio de 2015 en Las Lagunas de las Madres
Carol , El 21 de Abril de 2014 a las 09:36

Hola!! No se si busco algo mega hiper difícil pero como casi todas las novias caemos en bodas.net quería intentar encontrar a los novios con los que voy a compartir la finca Las lagunas de las Madres...

Irene, lunes 21-Abr-14 2
Irene
Vuestra familia politica
Irene, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:09

Hola a todas/os!!!!! yo estoy preparando mi boda y estoy muy feliz e ilusionada....como todas supongo, pero tengo a la familia de mi chico q lo unico q sabe hacer es tocar las narices y cuando salgo...

Yoshika, miércoles 10-Ago-22 64
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Aisa
Batalla musical 5 !!
Aisa, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:19

Buenos días!! Esta semana os traigo canciones lentitas. Por un lado el descubrimiento de la serie Velvet, q me chifla, Wings de Birdy y por otro os traigo a Lorde con Royals, una canción también muy...

SanXan, viernes 28-Feb-14 8
Irene
Vestido color amarillo!
Irene, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola a todas!q os parece un vestido amarillo para ir a una boda,tengo amihas q dicen q es un color de mala suerte....yo creo q favorece. Cual es vuestra opinion?

Ana, martes 25-Feb-14 64
Irene
Elegir un restaurante!
Irene, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Buenas a todas!!!Ya pronto voy a visitar distintos restaurantes para el gran dia y como somos nuevos en estas cosas me gustaria que me ayudarais y me dijerais que cosas son importantes a la hora de...

Anna, jueves 20-Feb-14 6
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
L
Historia de amor
Leyre, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:41

Hola chicas.. Hoy me he levantado un poco nostalgica y he empezado a recordar cosas y pensando pensando me ha venido a la cabeza que en unos meses mi novio y yo haremos 13 años juntitos! Empezamos muy...

Mariapompones, miércoles 12-Feb-14 22
SanXan
Alfombra Roja Goya 2014
SanXan, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:46

Ayer domingo 9 de febrero se celebraron los 28 Premios Goya en Madrid y numerosas famosas nos deleitaron con sus vestidos de los diseñadores más prestigiosos. Como siempre, hay vestidos acertados,...

Casandra, viernes 5-Jun-15 42
Denise
Mi transformacion!!
Denise, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:12

Cristina, viernes 22-Ago-14 246
B
Ayuda con el peinado
BEATRIZ, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:22

Hola chic@s este es mi vestido, tenia pensado llevar un recogido, pero que me aconsejais. gracias

A_e_a, lunes 10-Feb-14 14
Irene
Fincas el olivar en madrid
Irene, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola me caso el año q viene y me gustaria saber si hay alguien q se ha casado el las fincas el olivar en madrid cerca d alcala y cual es vuestra opinion,yo ya he estado de boda alli pero quiero saber...

Rumbeira, sábado 8-Feb-14 2 273
Irene
Patricia Conde se divorcia!!
Irene, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:23

Pues parece que la pareja no ha durado mucho porque despues de un año y medio se separan y con un bebe de nueve meses....una lastima, hacia buena pareja

Patricia, viernes 21-Mar-14 32
Irene
Música para los momentos especiales de la boda!
Irene, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:23

Hola a todos!! estoy preparando mi boda que aunque quede bastante pues estoy tomamdo ideas para ese gran dia, me ancanta la musica y me gustaria que el dia de mi boda hubiese musica especial y las mas...

Irene, viernes 7-Feb-14 4
Patricia
¿Qué invitación os gusta más?
Patricia, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:23

Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?

Mary Galou, martes 11-Feb-14 158

Grupos generales

Inspiración