Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2120 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2120 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Participé en el post de Laura
Hace 2227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2228 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2272 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ciccaat
Hace 2272 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2288 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2290 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Mari
Hace 2351 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas, hace justo 6 dias tuve un aborto bioquimico , después de 10 dias de mi positivo empecé a sangrar y cuando fui a hacerme eco ya no aparecía nada y el test me dio negativo. Ya llevaba 1 semana que no aumentaba de intensidad y como en mi...
Participé en el post de Isabel
Hace 2370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.