Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 739 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro país. ¿Si tuviérais que elegir una firma...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1938 díasMuy buenas comu!! El otro día vi este vestido de Ramon Herrerías, y me pareció taaaan bonito, tan yo... que quería enseñároslo, y preguntaros... ¿Podría ser vuestro elegido?En realidad el mío no es este, pero si lo hubiese visto antes, esta...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2111 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2149 díashola! que tal estáis? espero que bien. Hoy me apetece preguntaros y poneros en una situación: Imagínate que es el día de tu boda, pero no puedes usar ese precioso vestido que te has comprado, porque ha habido una desgracia con tu vestido y tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
He votado una encuesta
Hace 2165 díasEyyyy Ya lo habéis leído en el título, ¿soléis haceros fotos con caras graciosas o sois más de posados perfectos? 😊 ¿Quién de l@s dos es más fotogénic@?, ¿Quién dice...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2175 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...
He votado una encuesta
Hace 2181 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2181 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Parejitas! Aunque estemos en casa, ¡hoy es viernes noche y se tiene que notar! 💃 Vamos a proponeros un plan para dos esta noche, ¿quién se apunta? 😏 Las opciones son, cine o cena, ¿qué eliges? Elijas lo que elijas, ¿qué opciones propones de pelis o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Saray
Hace 2183 días