Hola a todas.
Llevo una semana muy triste, porque me ha tocado aplazar la boda y la tienda del traje de novia me pide que aunque me caso en junio del 2021, pague el vestido en junio de 2020.
No me hicieron ninguna prueba, solo compre el vestido y por todo esto del coronavirus no me he podido hacer ninguna prueba desde que lo compre en septiembre 2019, por lo que ni han invertido tiempo en tela ni en modista ni en nada. Alguna de las que habéis aplazado la boda tiene que pagar el traje antes de llevárselo como me piden a mi? Que os han dicho vuestras tiendas? Me preocupa mucho que tal y conforme esta la situación cierren y me quede sin dinero y sin traje porque según las chicas de la tienda o cobran los vestidos o tienen que cerrar y que según ella se han asesorado y pueden pedir el dinero aunque hayas aplazado la boda un año. Según la tienda si no lo pago me quedo sin vestido y yo lo quiero pagar pero poco a poco en cada prueba, viendo que esta mi vestido y que esta todo bien. Agradezco de corazón todo lo que me podáis decir porque de verdad que no se que hacer ni que pensar. Muchas gracias a todas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí