Ortuella, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
hola!!! soy nueva aqui,me caso el 6 de junio del 2015 y he visto x aqui que dais ideas geniales y me encantan.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4363 díasHola !!nos casamos en junio del 2015 en e villa pasiega , nos gustaria lleva globos de helio con una tarjeta para que todos los invitad@s escriban un deseo y lo lanzen al aire, Me gustaria que si alguien sabe de alguna empresa o tienda que nos...
Creé un post
Hace 4409 díasHola ,aunque nos queda tiempo para el gran dia, me gustaria que si alguien sabe de algun profes@r de baile que prepare alguna coreografia para el primer baile me diese el contacto.Nosotros tenemos una cancion especial de la cual nos gustaria que nos...
Creé un post
Hace 4482 díasHola a tod@s!! aunque todavia me queda un añito y medio para mi gran dia estamos mirando alguna animación para el banquete .Miramos un mago que nos encanto pero se pasa del presupuesto .Me gustaria que si alguna habeis contratado algo en plan...
Creé un post
Hace 4525 díasHola a tod@s !! nuestras invitaciones van a ser en cd pero solo nos dan los cds,entonces he pensado en crear una funda o cajita para el cd y que quede bonita tipo invitacion.Queria saber si alguna habeis echo algo asi y teneis plantillas para el cd o...
Creé un post
Hace 4531 díasHola a tod@s!!! a pesar de que me queda mucho tiempo para casarme voy pensando en las cosillas.El restaurante a la hora de el baile nos pone una fuente de chocolate con productos tipicos y golosinas.Yo estaba pensando en añadir unos preciosos...
Creé un post
Hace 4537 díasHola a tdod@s !! nos casamos el 6 de junio del 2015 y a pesar de ser de Bilbao nos casamos en villa pasiega en Hoznayo .Fuimos a piñon fijo el unico restaurante que vimos por nos encanto y ademas la ceremonia tambien la celebramos allí, al aire libre...
Creé un post
Hace 4538 díasHola a todas !! a pesar de que me queda un año y medio mas o menos para i boda ,me estoy quitando lo mas importante que es el restaurante y el fotografo.El restaurante ya lo tenemos reservado (villa pasiega en Hoznayo) y ahora el dilema viene con el...