Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
Me gustan los animales, la naturaleza y pasarme los domingos en pijama.
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4062 días
Pues eso chicas, ya tengo el vestido y es palabra d honor. Necesito ideas, fotos, nombres d tiendas, modelos de sujetadores para ir cogiendo ideas e ir a x el mio!!!!
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4062 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 4075 días
Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4257 días
Subí una foto en el post de Pompi
Hace 4280 días
Hola chic@s,chic@s,nosotros somos de Valladolid y aprovechando que Cantabria nos pilla bastante cerca queremos el próximo domingo hacer el post boda alli en la playa,me podeis recomendar alguna playa?yo conozco las típicas,El Sardinero,la de...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4332 días
Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los mismos productos. He estado mirando cosas para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4355 días
ME CASO EN AGOSTO DEL 2014 Y EL BANQUETE SE HACE EN LOS JARDINES DE VIARES (SUANCES) QUERIA SI AKGUIEN LO CONOCE O HA ASISTIDO A ALGUN EVENTO QUERIA Q ME DIJESE LO LE PARECIO GRACIAS
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4409 días
Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de Santander cierran, la segunda nose la primera el dia 31 y...