Ir al contenido principal
Lily
Lily

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013

Me gustan los animales, la naturaleza y pasarme los domingos en pijama.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3277días 7hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3348 días

Éso éso!!! Que no lluevaaa!!! Que también me caso ese día!!

Vicky comentó en mi muro:

Hace 3579 días

Que bonita fecha ! también es la mía :) un besooo!

Lunalunera comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola Lily!!ya nos va quedando menos!! los preparativos van genial, vamos cogiendo ideas y preparándolo todo poquito a poco!!lo haremos un el Balneario de Puente Viesgo!! tu donde lo haras??

Sara comentó en mi muro:

Hace 3627 días

Hola Lily, lo primero ¡Enhorabuena! La verdad es que de momento no tengo nada cogido, ha sido de sopetón y no me lo esperaba, creo que sigo en una nube. Demasiadas ideas... pero nada más. Lo primero será coger el restaurante y cómo queda más de un año todavía no hemos mirado mucho más. Lo que tengo claro es que las invitaciones me las diseña una amiga que es diseñadora gráfica ¿sabes de algún sitio dónde imprimirlas? ¿Cómo va a ser tu boda? porque podemos compartir ideas.

ryan comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Nos queda justo un año!!!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3648 días

Hola Lily! Yo de momento tengo claro dónde la quiero hacer "El molino del alto Ebro" y el vestido, que es el de la foto. Pero poco más. Las invitaciones tengo pensado que me las personalice una conocida (aún me tiene que enseñar otras que personalizó). Este año se casa mi mejor amiga así que a ver si cojo ideas porque de momento ando un poco pez... Y que no llueva!!!!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Hola, Lili, me puedes agragar al grupo de face?? ... muchas gracias por la invitación. Yo todavia no tengo nada cerrado pero tengo millones de ideas que puedo compartir. Enhorabuena a ti tb!!

Celia comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Hola guapa! pues al final tuve que cambiar de día porque el salón estaba lleno ese día! una faena porque el 27/06 me gustaba mucho, al final lo hemos puesto para el 20/06 una semanita antes. Que tal lo llevas? nosotros estamos liados ahora con el piso

Julia comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Hola compi de día! pues tenemos restaurante donde haremos la ceremonia y la cena, el fotógrafo y muchas ideas jejeje y tú cómo lo llevas???? un beso!

Rosalia comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola lily m encantaria entrar en es grupo de facebook. Como te logalizo

ryan comentó en mi muro:

Hace 3764 días

puff!!!pues solo tengo el hotel, estos carnavales iremos a las iglesias a ver si podemos dejarla ya reservada, y ¿tú?

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Hola!!!Pues tengo el fotógrafo,el restaurante y casi la iglesia.Ahora estoy sacando ideas de aquí y de allá,jeje.Y tú cómo lo llevas??

Sara comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Hola guapa¡¡ pues por ahora solo tenemos el restaurante donde haremos tb la ceremonia. tenemos un amigo fotógrafo no profesional pero miraremos mas opciones.el vestido miré algunos pero ahora en marzo iré a más tiendas.los detalles decoración e invitaciones tenemos la idea pero aun es pronto. Tu q tienes?pones en tu perfil q no llueva Jeje nosotros nos casabamos en abril pero no me fiaba del tiempo por eso lo cambiamos a junio

NOEMI comentó en mi muro:

Hace 3765 días

uoooooooo!!!! k nervios!!!! pues la verdad esk ya tngo, restaurante, iglesia, vestido, zapatos, fotógrafo casi, ideas de decoración... pero te puedes creer k estoy km si no tuviera nada... me agobio pk pienso k no me va a dar tiempo de hacer las cosas

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Hola Lily! gracias por la invitacion, creo que me ya me ha agregado una amiga. un saludo!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Hola Lily!! Lo siento pero el facebook no lo utilizo!! Es una pena pero es que no sé ni utilizarlo (increible pero cierto). Si te puedo ayudar en algo, me comentas. Un saludo y encantada!

Ver más

Grupos generales

Inspiración