Daimiel, Ciudad Real · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2277 díasBuenos dias! Estoy a 4 meses y poco de la boda y todavia no eh hecho ninguna prueba e vestido. No se si voy con tiempo si todavia queda mucho para una prueba , si deveria llamar o esperarme. Vosotras como vais con ese tema?gracias de ante mano
Creé un post
Hace 2284 díasMe estoy volviendo locaa buscamfo zapatos y ninguno me gusta. No se que color, que estilo..etc. Os gustan estos?? Tengo los tobillos fatal y tienen que ser tacon ancho que valla sujeto al tobillo y bajo😂. Ayudarme plis
Creé un post
Hace 2354 díasEsta semana estoy con el tema de la decoracion de la iglesia y el ramo! Y me han dado un presupuesto, algunas cosas me parecen que estan muy bien de precio ( o eso creo) lo que me parece un poco caro es el tema de la moqueta y las plantas del...
Creé un post
Hace 2535 díasHola comu!! Alguien sabe como va el tema de 70% en los vestidos de rosa clara. Pone que que solo son el 31 y 1 de junio. Pero ahy que cojer cita para ese dia ir o como va?? Alguien que este enterada??
Creé un post
Hace 2577 díasMarta: mis favoritos de boda Diseñador: pronovias Luna de miel: italia Perfume: carolina herrera Influenser bodil: bodas.net y pinteres Frase: dos mejor que uno Flores: rosas y paniculata
Creé un post
Hace 2647 días