Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4346 díasHola! A ver sí me podéis aclarar una duda: cuando te casas por la Iglesia hay que entregar algo en el registro civil antes de la boda, o sólo se lleva el acta firmada de ese día? Porque el cura que nos va a casar nos dijo que pasáramos a principios...
Creé un post
Hace 4361 díasHola, chicas. Me gustaría saber qué os parece este look para ir como invitada a una boda. Nunca se me ocurriría ir con un vestido blanco/beige a una boda, pero he visto fotos de invitadas con blusas blancas y pantalones o faldas de colores fuertes y...
Creé un post
Hace 4382 díasHola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre en la misma clase. Cuando terminamos el instituto...
Creé un post
Hace 4526 díasHola! Las que os habéis casado o vais a hacerlo en Santiago, dónde os habéis peinado y maquillado, o dónde tenéis pensado hacerlo? En cuanto al peinado no tengo mucho problema, siempre me ha gustado cómo trabajan en mi peluquería, pero lo que me da...